Contacto email

Ponte en contacto con Dmd

Bienvenido al chat en vivo

Solidworks®

Blog

PDM ¿Y AHORA DÓNDE ESTÁ EL ÚLTIMO ARCHIVO QUE MODIFIQUÉ?

Publicado por: DMD

¿Te has hecho últimamente esta pregunta?… a veces realizamos tantos cambios a un proyecto o trabajamos con tantos archivos a la vez que es complicado llevar un control de manera manual de cada uno de ellos.

En el trabajo diario de un diseñador o de un ingeniero es muy común el manejar una gran cantidad de archivos para cada uno de los proyectos que desarrollamos, estos pueden ser piezas, ensambles completos, planos de fabricación, planos de despiece, lay outs, etc.

Según las estadísticas un ingeniero gasta en promedio 20% de su tiempo del día haciendo búsquedas de archivos que ya había trabajado antes. Para solucionar esto Dassault Systemes SolidWorks nos ofrece su herramienta “Enterprise PDM”, orientada a administrar de una manera eficaz y segura todos nuestros archivos, nos permite tener un completo control sobre su ubicación, versión, revisión, así como un historial de cambios desde donde podemos consultar quien realizó alguna modificación y cuál fue el motivo.

Enterprise PDM nos permite tener toda la información a la mano de tal suerte que podamos ser más eficaces en nuestro trabajo, reutilizando información que ya hemos generado con anterioridad para completar nuestros proyectos más rápido y reduciendo los errores por liberar documentos sin los últimos cambios realizados.

Descubre cómo funciona PDM en este pequeño video explicativo.

VIDEO EPDM: 

Tags: / / /

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *