Contacto email

Ponte en contacto con Dmd

Bienvenido al chat en vivo

Solidworks®

Blog

SOLIDWORKS VENDER SIN FABRICAR.

Publicado por: DMD

Muchas ocasiones en nuestro trabajo diario se nos presenta el problema que nuestros clientes batallan para imaginar nuestras soluciones. Estas en una reunión con ellos, haces un bosquejo en cualquier papel que tengas a la mano y se puede quedar con una idea pero ¿Cómo puedes asegurar que se enamore de tu producto sin el costo que implica fabricarlo?

Bien, la manera más sencilla que se utiliza actualmente en el campo de la ingeniería y diseño es generar un “Render” que en términos prácticos es una imagen virtual con apariencia fotorrealista de tal manera que podamos engañar los sentidos y mostrar una foto de algo que ni siquiera existe.

Para ello SolidWorks nos facilita la herramienta “Photoview 360” que cuenta con un potente motor de renderizado el cual nos permite generar una imagen digital de un prototipo virtual y con esto ahorrar el costo de fabricación para tener una buena representación de lo que se ofrece al cliente a la vez que ayuda como herramienta de venta para que el cliente se enamore de nuestro producto asegurando una orden de compra.

En DMD hemos generado contenidos en línea que ayudan a nuestros clientes a conocer estas herramientas y les ayuden a ser más productivos sin necesidad de invertir horas de entrenamiento dedicado a ello. Descubre como generar renderizados con SolidWorks en el siguiente video: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *