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INSTALACIONES SOLIDWORKS FALLAN SI ESTÁ INSTALADA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ITUNES.

Publicado por: DMD

Un problema ha sido identificado al intentar instalar SOLIDWORKS donde el usuario  puede encontrar  el siguiente error en el que la única opción es abortar el instalador de SOLIDWORKS :

“Una versión posterior de Bonjour ya está instalado en este equipo”

Alcance:

  • Última versión de Bonjour, 3.1.0.10 se instala con iTunes 12.3.0.44.
  • Instalación de SolidWorks incluye  PhotoView 360 o el cliente Red Render 360.
  • El instalador falla con el error: “Una versión posterior de Bonjour ya está instalado en este equipo”.

Instalaciones que no incluyen PhotoView 360 o el cliente de Red no presentan este problema. Instalaciones SolidWorks Standard no se ven afectados.

Resolución:

SOLIDWORKS 2016

  • El problema se resuelve en SOLIDWORKS 2016 SP0.1 que será lanzado en breve.

Las próximos envíos de DVD SOLIDWORKS 2016 serán 2016 SP0.1, por tanto, no será necesario realizar ninguna acción adicional.

SOLIDWORKS 2015

  • El problema se solucionará en la próxima versión de SolidWorks 2015 SP5

Para actualizar su versión actual a SOLIDWORKS 2016 SP0.1 o SolidWorks 2015 SP5:

Sólo si iTunes 12.3.0.44 ya está instalado:

  1. Vaya a ‘Agregar o quitar programas’
  2. Seleccione ‘Bonjour’ y ‘Desinstalar’
  3. Instale SOLIDWORKS

No ha habido ninguno de los problemas con el uso de la versión anterior de Bonjour con iTunes 12 todavía, pero si a usted le gusta tener la última versión de Bonjour puede reinstalar iTunes y Bonjour.

Este problema se ha documentado en el SOLIDWORKS base de conocimiento bajo S-069946.

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