Contacto email

Ponte en contacto con Dmd

Bienvenido al chat en vivo

Solidworks®

Blog

¡SOLIDWORKS EN LA ESCUELA!

Publicado por: DMD

Preocupados por la formación de los ingenieros del mañana, SolidWorks dedica tiempo importante al desarrollo de herramientas educativas, tales como “SolidWorks Educational Edition”. Esta versión de SolidWorks, permite a las Universidades del país tener en sus aulas tecnología de punta para preparar a sus alumnos para los retos de un mundo globalizado que cada vez es más competitivo.

SolidWorks Educational Edition, incluye todas las funciones y productos del catálogo de SolidWorks, desde el excelente módulo de modelado 3D para partes, superficies y ensambles, hasta módulos avanzados de animación, estudios estructurales, análisis de elemento finito, análisis de fluidos, etc.

SolidWorks apuesta por generar la pasión del diseño 3D desde la universidad y también apoya a los profesores con manuales y clases ya preparadas, ejercicios y proyectos que pueden usar para mejorar la comprensión en cada cátedra que imparten.

Además con SolidWorks Educational Edition, tienen la posibilidad de obtener el grado de certificación CSWA para todos y cada uno de los estudiantes, por lo que podrán avalar la preparación y conocimiento que los alumnos han adquirido en el uso de la herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *