Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

Solidworks®

Blog

¿Cómo Puedo Crear una Cuenta de Estudiante en MySolidWorks?

Publicado por: DMD

MySolidWorks guía para los estudiantes.

El primer paso es ir a la página web MySolidWorks y hacer clic en el botón “Más información”.

Debes hacer clic en la opción “Crear cuenta”.

La siguiente ventana te mostrara las instrucciones para crear tu cuenta. Una vez que hayas activado tu cuenta siguiendo las instrucciones dentro MySolidWorks, da clic sobre el botón “Iniciar sesión”, botón situado junto al botón rojo “Crear cuenta” donde hemos hecho clic anteriormente.

En la siguiente pantalla ingresaremos la información relacionada con tu escuela:

Necesitarás tu número de serie del estudiante de SolidWorks para realizar este paso. Si estás en la escuela, debes tener automáticamente una licencia de estudiante. Si compraste el software por ti mismo, podría ser diferente. Si no conoces tu número de serie, lo puedes encontrar fácilmente en el producto, de la siguiente manera:

Abre SolidWorks en tu computadora; haz clic en el botón “Ayuda” en el menú de arriba a la izquierda. A continuación haz clic en “Acerca de SolidWorks”.

Con ello se abre una pequeña ventana que muestra toda la información acerca de la versión específica de SolidWorks. Haz clic en el hipervínculo azul “Mostrar el número de serie”, y se mostrará tu número.

La forma de saber si cuentas con una licencia de estudiante es mirar a los cuatro primeros dígitos de tu número de serie. Si son 9020, entonces si tienes una licencia de estudiante. Si esas cifras son otro número, entonces no tienes una licencia de alumno y no podrás crear una cuenta de estudiante; en ese caso necesitarás crear una cuenta estándar.

Una vez creada tu cuenta. ¡Ahora puedes comenzar a explorar MySolidWorks!

Si tienes algún problema o tienes preguntas acerca de la creación de tu cuenta, puedes contactarnos o puedes probar en los foros de SolidWorks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *