Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

Academia

Árbol de Soluciones Académicas

Conoce las ventajas que SolidWorks Education Edition y SolidWorks Students Edition te ofrecen.

Software SOLIDWORKS Education Edition

La herramienta de aprendizaje de CAD más completa. SOLIDWORKS® Education Edition, que incluye software además de un plan de estudios completo y materiales para el curso interactivos, es, sin duda, tu recurso más completo para la enseñanza de CAD mecánico en 3D, validación de diseños y gestión de datos.

 

SOLIDWORKS® Education Edition incluye:

 

Software SOLIDWORKS Student Edition

El dominio de SOLIDWORKS® te permitirá disponer de una clara ventaja en el mercado laboral de la ingeniería y del diseño industrial. Por su facilidad de uso, SOLIDWORKS Student Edition te permitirá perfeccionar sus conocimientos fuera del aula, a la vez que aprende a diseñar mejores productos.

 

SOLIDWORKS Student Edition incluye:

 

Opciones de compra de SOLIDWORKS Student Edition

SOLIDWORKS Student Edition está disponible para estudiantes que persiguen una titulación o de bachillerato o para miembros del profesorado a tiempo completo que lo utilicen para el aprendizaje personal o con fines académicos.

 

Se entenderá como “estudiante que persigue una titulación” cualquier estudiante que pueda acreditar su participación en un programa destinado a la obtención de un título académico o que pueda acreditar su participación a tiempo completo en un programa de certificación. No compre este software si no es un estudiante que persiga una titulación o un miembro del profesorado a tiempo completo. Queda prohibido el uso institucional y comercial.

Tome en cuenta lo siguiente:

Condiciones especiales

Aunque las funciones de SolidWorks Student Edition son idénticas a las del software de SOLIDWORKS utilizado por profesionales en entornos laborales, ciertas operaciones hacen que el primero no sea apropiado para uso comercial.

 

Queda prohibido el uso institucional de SolidWorks Student Edition. Los centros de formación interesados en utilizar el producto con licencia deben ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de SolidWorks.
El software SOLIDWORKS Student Edition no se puede revender, transferir, alquilar, modificar ni copiar. Cualquier incumplimiento de los términos en el acuerdo de la licencia del software extinguirá el derecho de utilización de este software.

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®