•  
  • Soporte 01 800 363 4357 | Ventas 01 800 890 9038 |  Contacto I   Newsletter Mi Perfil |
  •  

CAMWorks

 

Es una solución de Manufactura Asistida por Computadora dentro del ambiente de SolidWorks, considerada como la alternativa más avanzada de CAM disponible para el maquinado de sólidos. CAMWorks es también el primer Software que ofrece reconocimiento automático de geometría, base de datos tecnológica y capacidades de maquinado asociativo con SolidWorks.

 
 
 

CAMWorks

Esta integración significa que cuando se está utilizando SolidWorks, el Árbol de Operaciones y los comandos de CAMWorks están disponibles con sólo un clic. No se necesita salir de SolidWorks para generar pasos de herramienta y se utiliza la misma geometría de SolidWorks para generar trayectorias de herramienta y asegurarse de que la pieza que se maquina es la misma que se ha modelado y la transferencia de archivos que consumen mucho tiempo ha desaparecido.

Paquetes CAMWorks

Fresado 2.5 Ejes

Incluye Desbastes, Acabados, Roscados, Careados y estrategias para ciclos enlatados de punto a punto (Barrenos, Rimas, Machuelos, Boring, etc.).

 
 

Torneado en 2 y 4 ejes (2+2)

Incluye Desbastes, Acabados, Ranurados, Cuerdas, Careados, Tronzados y estrategias para ciclos enlatados de punto a punto (Barrenos, Boring, etc.).

 

CW Nesting

Integra la solución para anidado de piezas y/o ensamblajes de SolidWorks y la generación de sus archivos de lectura en Routers.

 

Fresado 3 Ejes

Para maquinados de geometrías complejas en las que destacan aplicaciones automotrices, aeroespaciales, moldes, troqueles, punzones, electrodos, etc.

 
 

Torno con Herramientas Vivas

Funciones para un maquinado que incluye fresado y torneado.
Soporta eje “C”, “Y” y “B” para ángulos complejos.

 

CW Volumill Fresado 2.5 y 3 ejes

Es una estrategia que permite cortar más rápido y profundo que con las estrategias típicas. Extiende la vida de la herramienta (y de la máquina).

Fresado Multieje

Aplicaciones para programar cuarto y quinto eje simultáneo. Permite crear figuras complejas que no pueden ser maquinadas de manera tradicional o representaría mucho tiempo.

 

Electroerosión por Hilo

El módulo de WEDM ha sido desarrollado para reconocer automáticamente
punzones, matrices y perfiles abiertos en 2 y 4 ejes.

 

CW Virtual Machine

Simula directamente el código G postprocesado en una máquina virtual con las características de tu máquina.

 
Nombre: *
E-mail: *
Empresa: *
Teléfono: *
Cargo: *

(*) Campos Obligatorios

 Deseo Recibir NewsLetter

 Deseo recibir emails de Diseño y Manufactura Digital, SA de CV de productos, servicios y empresas. Tendré derecho para acceder, modificar o eliminar mis datos sujetos a cualquier comunicación de marketing de DMD siguiendo las instrucciones insertadas dentro de las comunicaciones.

Solicita tu Demo ahora mismo, regístrate y nos pondremos en contacto para darte una muestra de las ventajas de trabajar con CAMWorks.

DMD

¡Gracias por tu interés en DMD!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo electrónico promociones, descuentos y noticias de DMD.