Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

Compra y Obtén Upgrade 2018

Compra SOLIDWORKS CAD y el servicio de SUSCRIPCIÓN, y recibe un upgrade al instante sin ningún costo adicional! *Experimenta capacidades extendidas que te proporcionarán más ideas para tus diseños, incrementarán la productividad y ampliarán el valor de tus modelos 3D. Ahora es tiempo de mejorar tus capacidades de diseño con SOLIDWORKS.

 

Compra Obtén un Upgrade al Instante Ahorra
SOLIDWORKS Premium Simulation Professional Hasta $ 4600 usd
SOLIDWORKS Professional SOLIDWORKS Premium Hasta $ 2000 usd
SOLIDWORKS Standard SOLIDWORKS Professional Hasta $ 1200 usd

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN  y ahorra en grande en las soluciones de SOLIDWORKS las cuales son apropiadas para tu negocio. La promoción termina en Mayo 31!

Términos Básicos de la Promoción:  No-transferible.  Esta promoción no podrá ser combinada con otras ofertas, descuentos o cupones.

* Términos y Condiciones Legales para MAYO: Promoción limitada a 2 por ubicación del cliente. Vigencia del 1ero de Mayo al 31 de Mayo del 2018. Promoción válida únicamente en E.U., Canadá y México. La promoción termina el 31 de Mayo de 2018 a las 11:59 pm tiempo del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Solamente las nuevas licencias ordenadas y adquiridas después de las 12:00 am tiempo del Este del 1 de Mayo, 2018 son elegibles. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Los casos de antipiratería no participan en esta promoción. Esta promoción sólo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de E.U., Canadá y México. El servicio de Suscripción para el software que pasa al siguiente nivel deberá ser adquirido a precio regular de ese nivel por 1 año para cada nueva licencia adquirida de SOLIDWORKS CAD perteneciente a esta promoción. Aplican otras restricciones. Para mayor información, contacta a tu distribuidor local autorizado de Dassault Systemes SolidWorks Corporation.