Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

(Español) Soporte Técnico

(Español) FAQ’s

  • FAQ’s

  • ¿Qué hace/ Para qué sirve SolidWorks?

    SolidWorks es un sistema de Diseño Asistido por Computadora (CAD por sus siglas en ingles) que permite crear modelos  tridimensionales. Los cuales puedes colocar en un mismo diseño para crear un ensamble o crear dibujos de diseño detallados para la manufactura o inspección de esos componentes o ensambles. Los ingenieros usan este software para aplicaciones de diseño mecánico, estructural e industrial.

  • ¿SolidWorks es fácil de usar?

    SolidWorks fue el primer sistema CAD 3D completamente estructurado en una interfaz de Microsoft Windows®. Cualquier usuario familiarizado con Microsoft Office® ya conoce y es capaz de abrir, guardar e imprimir documentos. Atajos típicos de Windows  como cortar, copiar, pegar, arrastrar y soltar, menús de clic derecho y muchas otras características de Windows son también piedras angulares de la Interfaz de SolidWorks.

  • ¿Cómo trabaja SolidWorks?

    SolidWorks  es un paquete de diseño paramétrico asociativo, lo cual significa que puedes configurar características a la geométrica como valores dimensionales o relaciones geométricas (por ejemplo relaciones perpendiculares o paralelas) a tu modelo y las cuales pueden ser modificadas fácil y rápidamente. Con la asociatividad, un cambio de diseño a tu componente, ensamblaje o dibujo automáticamente se reflejara en los demás archivos que contengan este componente.

  • ¿Qué hace/Para qué sirve eDrawings?

    eDrawings® es un visor gratuito de SolidWorks el cual permite a los clientes, vendedores o consultores que no poseen SolidWorks abrir y observar tus diseños, ensamblajes o dibujos hechos en SolidWorks. Una Descarga gratuita permite a cualquier persona ver que diseños has hecho en SolidWorks sin tener que comprar el producto completo.

  • ¿SolidWorks trabaja en Windows 7?

    SolidWorks es totalmente compatible con Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Windows XP no soporta las nuevas versiones de SolidWorks pero todas las otras versiones de sistemas Operativos de Windows sí. SolidWorks no es Soportado oficialmente en ningún sistema operativo Apple. Sistemas Operativos Soportados. • Windows 7 SP1, 64-bit
 • Windows 8.1, 64-bit
 • Windows 10, 64-bit
 *Windows Home Edition no es soportado. Por favor visite Los Requerimientos de Sistema de SolidWorks para información adicional. http://dmd.com.mx/6625-2/

  • ¿Existe una versión de prueba de SolidWorks?

    Si usted está interesado en obtener una Licencia de Prueba, contacte a su Account Manager Local de DMD.

  • ¿SolidWorks es Gratis? ¿Cuánto cuesta SolidWorks?

    No, SolidWorks no es gratis, pero el paquete básico tiene el mismo precio desde los 90’s. Otros paquetes más avanzados que incluyen librerías más rápidas, análisis y otros add-ins pueden ser adquiridos por un costo ligeramente más alto. SolidWorks también tiene un servicio opcional de suscripción, el cual incluye soporte técnico, lanzamiento de nuevos productos y otros servicios de DMD, los cuales pueden ser adquiridos anualmente. Para precios específicos de SolidWorks, por favor contacte a su Account Manager.

  • ¿Cuáles son los requerimientos del Sistema para SolidWorks Education?

    Para ser elegible para la Licencia SolidWorks educacional debe estar registrado como un estudiante de tiempo completo, esta versión es mucho menos costosa pero solo dura durante un tiempo limitado, es decir, lo que dura el año escolar. Cualquier archivo creado en una Licencia Edu poseen marcas, si son usadas sin la versión del producto, todas las impresiones poseen una marca de agua “Solo para fines/uso educativos/o”

  • (Español) ¿Por qué debería de registrar mi software SolidWorks?

    (Español)

    Para realizar la activación del producto SolidWorks como tal, es necesario que este esté registrado. Usted tiene 30 días después de la Instalación para registrar y activar su licencia. Después de este tiempo, SolidWorks no funcionara hasta que la licencia este correctamente activada, esto es con el fin de combatir la piratería.

  • (Español) ¿Cómo registro mi producto SolidWorks?

    (Español)

    Usted puede registrar su producto en línea a través de del Portal de Clientes de SolidWorks.

    https://customerportal.solidworks.com/

  • (Español) ¿Qué debo hacer si no puedo registrar mi producto? Solo tengo un Número de Serie.

    (Español)

    Si usted tiene problemas registrando su producto por favor contacte al Soporte Técnico DMD de manera inmediata o a través de nuestra página web (www.dmd.com.mx) o vía Telefónica al 01-800-363-4357.

  • (Español) ¿Cómo activo mi licencia SolidWorks?

    (Español)

    SolidWorks puede ser activada en cuestión de segundos a través de Internet por medio del portal de Activación. Usted puede acceder  al portal iniciando una sesión inactiva de SolidWorks. Si usted no tiene acceso a internet desde su estación de trabajo, también puede realizar una copia del archivo de activación que será enviado por un email de SolidWorks.

  • (Español) ¿Cómo Transfiero una licencia SolidWorks?

    (Español)

    Vaya al menú de Ayuda en SolidWorks (?), ahí usted encontrara una opción para transferir licencias, esto le permitirá activar su licencia en un diferente equipo a través del portal web o por medio de correo electrónico.

  • (Español) ¿Por qué hay candados junto a los enlaces de mi cuenta de Portal de clientes de SOLIDWORKS?

    (Español)

    Los candados se muestran para las personas que acceden al portal de clientes sin registrarse. Debe registrar su producto y crear un usuario para obtener acceso completo a todos los elementos del portal de clientes.

Close

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos Solidworkss