•  
  • Soporte 01 800 363 4357 | Ventas 01 800 890 9038 |  Contacto I   Newsletter Mi Perfil |
  •  
  • DMD
  • /Servicios de Suscripción

Servicios de Suscripción

BENEFICIOS

Actualizaciones y mejoras proporcionadas por Dassault Systèmes SolidWorks.

Obtenga actualizaciones automáticas a las últimas versiones así como otras prestaciones. Los clientes del servicio de suscripción reciben, sin costo adicional, actualizaciones de todos los productos complementarios suministrados por Dassault Systèmes SolidWorks que han adquirido y además, pueden descargar los nuevos service packs. El equipo de desarrollo de Dassault Systèmes SolidWorks está mejorando continuamente el producto y responde con rapidez a las cuestiones planteadas por los clientes. La notificación automática por correo electrónico le mantiene al corriente al ofrecerle noticias importantes así como las últimas actualizaciones de software. Las actualizaciones y mejoras podrán ser descargadas vía Internet directamente desde el Portal de Clientes de SolidWorks.

Servicios de soporte técnico regular de primer nivel prestados por Diseño y Manufactura Digital.

El servicio de suscripción de SolidWorks permite a todos los usuarios entrenados por Diseño y Manufactura Digital recibir soporte técnico llamando desde cualquier parte del interior de la República Mexicana en el siguiente número gratuito: 01800-363-4357. Los servicios de soporte incluyen la asistencia telefónica en el manejo de las funciones del producto, las opciones del menú, los problemas relativos a la instalación y la resolución de problemas. El soporte técnico se proporciona bajo demanda en un horario establecido de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas, hora del Centro de México. El servicio de soporte técnico es proporcionado por personal certificado por SolidWorks para esta función. Diseño y Manufactura Digital también proporciona Soporte Técnico dentro del horario de servicio arriba indicado, a través de la siguiente dirección de mail: soporte@dmd.com.mx.

Servicios de soporte técnico excepcional de primer nivel proporcionado por Diseño y Manufactura Digital

Diseño y Manufactura Digital ofrece el servicio de atención 7 X 24 (siete días de la semana, las 24 horas del día) para la atención telefónica o en sitio, según sea requerido por el contratante. Esta clase de servicio origina cargos adicionales por evento mismos que en su caso deberán ser cotizados y cubiertos por el contratante en caso de ser requeridos. El tiempo de respuesta en casos críticos estará sujeto a la disponibilidad técnica, con una garantía de que deberá proporcionarse dentro de las 24 horas siguientes a que se recibe notificación del incidente y se confirma la aceptación del cargo correspondiente.

Asistencia técnica a través de la web proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.

Acceda a una variedad de recursos técnicos basados en web disponibles exclusivamente para los clientes del servicio de suscripción. Los suscriptores tienen acceso a información frecuentemente actualizada los siete días de la semana y las 24 horas del día. Entre los recursos se incluye una base de datos de conocimientos interactiva con consejos técnicos que tratan las principales funciones del producto para ayudarle a aprovechar al máximo su software SolidWorks. SolidWorks proporcionará asistencia de segundo nivel al contratante por los medios disponibles bajo demanda y dentro de sus horarios habituales, los cuales son publicados en el Portal de Clientes de SolidWorks.

Privilegios de solicitud de mejoras proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.

Proporcione sus comentarios acerca de las funciones que usted necesita para utilizar el producto. Las solicitudes de mejoras de los clientes son un punto importante de nuestro grupo de ingeniería de producto para determinar las funciones que se deben incluir en las futuras versiones. Como suscriptor de SolidWorks, usted influye en la futura dirección del desarrollo del software SolidWorks.

Biblioteca de modelos proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.

Ahórrese horas de diseño mediante el acceso a una completa biblioteca de partes, ensambles y operaciones creadas por otros usuarios de SolidWorks de todo el mundo. Desplace, gire y amplíe los modelos para obtener una mejor vista. Arrástrelos y colóquelos directamente en sus proyectos de diseño y ahórrese horas en el tiempo dedicado al diseño.

BENEFICIOS

Gerente de Cuenta

Asignado, el cual es responsable de asesorarles y coordinar todos los esfuerzos técnicos y comerciales para brindarles una atención integral.

Acceso a nuestros programa de Educación contínua

El cual promueve las mejores prácticas del diseño y la validación mediante un programa de webinars y seminarios presenciales que se imparten de forma periódica en nuestro Centro de Formación y Certificación DMD-SolidWorks y en ocasiones directamente en las instalaciones de nuestros Clientes; con la finalidad de apoyarlos a que sus equipos de diseño se mantengan vigentes, certificados y haciendo uso óptimo de cada nueva versión liberada por DS-SolidWorks.

Manuales originales SolidWorks impresos a color

Entrénese como los profesionales con un juego de manuales del material oficial en niveles básico y avanzado.

E-learning

Mediante el acceso a nuestra exclusiva plataforma de aprendizaje en línea DMD-Solidprofessor en Español, la cual ofrece material de actualización en las últimas versiones de SolidWorks a los usuarios avanzados; así como cursos propedéuticos que facilitan el entrenamiento a los usuarios menos experimentados. Solidprofessor es la única solución de entrenamiento en línea avalada y certificada por Dassault Systèmes SolidWorks en todo el mundo.

Entrenamiento presencial de alto rendimiento

A precios preferenciales. Nuestro programa de Diplomados de Certificación y Talleres de Especialización está dirigido a los equipos profesionales de diseño que desean asegurar el máximo el aprovechamiento de su inversión en SolidWorks; ayudándolos a homogenizar sus conocimientos y acentuando las habilidades requeridas en el uso preciso de las herramientas de diseño y validación.

Acceso a la Plataforma de Certificación Profesional

De Dassault Systèmes SolidWorks y Cortesías para presentar sin costo los exámenes de Certificación oficiales. También podrán solicitar asesoría a nuestro equipo de especialistas quienes les podrán compartir vínculos a guías de estudio y exámenes de muestra como apoyo a su preparación.

Soporte técnico reactivo sin límite de eventos

Para recibir asistencia en caso de conflictos de hardware y software asociados con el uso de productos SolidWorks, impartido por nuestra mesa de ayuda de Clase mundial, la cual se integra por Ingenieros Certificados en todos los productos DS-SolidWorks.

DMD

¡Gracias por tu interés en DMD!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo electrónico promociones, descuentos y noticias de DMD.