•  
  • Soporte 01 800 363 4357 | Ventas 01 800 890 9038 |  Contacto I   Newsletter Mi Perfil |
  •  

SIMULIA

SimuliaSOLUCIONES DE SIMULACIÓN REALISTAS DE SIMULIA
SIMULIA HACE DE LAS PRUEBAS VIRTUALES UNA PRÁCTICA INDUSTRIAL ESTÁNDAR, QUE MEJORA LAS PRESTACIONES DEL PRODUCTO, REDUCE LA CANTIDAD DE PROTOTIPOS FÍSICOS E IMPULSA LA INNOVACIÓN.

DESCARGAR EL EBOOK

Portfolio de SIMULIA

SIMULIA ofrece un portfolio de productos de simulación avanzada para multifísica, la integración y la optimización de procesos: Abaqus FEA, fe-safe, Isight, Tosca, Simpack, Simpoe y SIMULIA SLM. Además, las soluciones SIMULIA V5 y V6 permiten realizar simulaciones realistas para los diseñadores y los ingenieros de diseño que estén trabajando en los entornos CATIA V5 o V6.

La plataforma 3DEXPERIENCE para empresas y usuarios de simulación ofrece una funcionalidad evolutiva con la que puede ampliar su conjunto actual de herramientas especializadas.

ABAQUS UNIFIED FEA

SOLUCIONES COMPLETAS PARA UNA SIMULACIÓN REALISTA.

Descripción general de Abaqus

Actualmente, los grupos de ingeniería suelen realizar la simulación de productos mediante herramientas de simulación del nicho de diferentes proveedores para simular distintos atributos de diseño. El uso de productos de software de varios proveedores genera ineficiencia y aumenta los costes. SIMULIA ofrece una serie escalable de productos de análisis unificados que permite a todos los usuarios, independientemente de su experiencia en simulación o foco de dominio, colaborar y compartir perfectamente datos de simulación y métodos aprobados sin perder la fidelidad de la información.La serie de productos Abaqus Unified FEA ofrece soluciones potentes y completas para problemas de ingeniería rutinarios y más sofisticados que abarcan un amplio espectro de aplicaciones industriales. En el sector de la automoción, los grupos de trabajo de ingeniería pueden tener en cuenta las cargas de vehículo completas, la vibración dinámica, los sistemas de varios cuerpos, el impacto/golpe, los elementos estáticos no lineales, el acoplamiento térmico y el acoplamiento estructural acústico gracias a una estructura de datos de modelos común y a una tecnología de solver integrada. Las mejores empresas de su clase se benefician de Abaqus Unified FEA con el fin de consolidar sus procesos y herramientas, reducir los costes y la ineficiencia, y obtener ventaja competitiva.

Abaqus
Isight

ISIGHT Y SIMULIA EXECUTION ENGINE

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y EXPLORACIÓN DEL DISEÑO.

Descripción general de Isight y SEE

En el complejo entorno de desarrollo y fabricación de productos actual, los diseñadores e ingenieros utilizan una amplia gama de herramientas de software para diseñar y simular sus productos. A menudo, son necesarios flujos de proceso de simulación encadenados en los que se requieren los parámetros y resultados de un paquete de software como entradas en otros paquetes y el proceso manual de introducción de los datos necesarios puede reducir la eficacia, ralentizar el desarrollo de productos e introducir errores en las suposiciones de modelado y simulación.SIMULIA proporciona soluciones líderes en el mercado que mejoran el proceso mediante el que se puede aprovechar el potencial de diferentes paquetes de software. Isight y SIMULIA Execution Engine (anteriormente Fiper) se utilizan para combinar varios modelos y aplicaciones de diferentes disciplinas en un único flujo de proceso de simulación, automatizar su ejecución en los recursos de cálculo distribuidos, explorar el espacio de diseño resultante e identificar los parámetros de diseño óptimos sujetos a las restricciones exigidas.Nuestras soluciones probadas de optimización y automatización de la simulación permiten a los equipos de ingeniería:

  • Reducir drásticamente el tiempo del ciclo de diseño a través de la integración de procesos de flujo de trabajo en un entorno automatizado
  • Desarrollar productos más fiables y de mayor calidad a través de la evaluación acelerada de alternativas de diseño
  • Reducir las inversiones en hardware a través del uso eficaz de sistemas heredados y una distribución del trabajo más eficiente
  • Eliminar los cuellos de botella de las comunicaciones ineficaces gracias a una colaboración en el diseño segura entre los socios

FE-SAFE

SOFTWARE DE ANÁLISIS DE DURABILIDAD PARA MODELOS DE ELEMENTOS FINITOS

fe-safe es el líder técnico en software de análisis de fatiga para modelos de elementos finitos y es capaz de satisfacer las peticiones más exigentes de sus usuarios. Interactúa directamente con todas las suites FEA líderes y lo utilizan las empresas más importantes de las industrias de transporte y movilidad, aeroespacial y defensa, fabricación general, generación de energía, naval y alta mar de todo el mundo para determinar la duración de la fatiga y optimizar los diseños. fe-safe es conocido por su precisión, velocidad y facilidad de uso.

fe-safe ha venido desarrollándose de forma continua desde principios de los años 1990 en colaboración con la industria para asegurarse de que sigue siendo el punto de referencia para el software de análisis de fatiga. Fue el primer software disponible en el mercado en centrarse en los métodos de fatiga modernos basados en la deformación de varios ejes y el primero en incorporar funcionalidades para materiales no metálicos. fe-safe analiza metales y materiales compuestos, elastómeros y la fatiga por deformación y termo-mecánica, y emplea el método de tensión estructural Verity® o el análisis de fatiga de uniones soldadas, el único software comercial en incorporar esta metodología.

TOSCA

OPTIMIZACIÓN EFICAZ BASADA EN SIMULACIONES DE FEA Y CFD

Tosca: suite de optimización

Los ingenieros actuales aspiran a desarrollar productos innovadores en el menor tiempo posible. Seguridad, comodidad, rendimiento, eficacia, durabilidad y flexibilidad son solamente algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta. Como tecnologías líderes para la optimización estructural y del flujo, Tosca Structure y Tosca Fluid ofrecen una optimización eficaz basada en el estándar del sector de análisis de elementos finitos (Abaqus, ANSYS y MSC Nastran) y el software CFD (STAR-CCM+ y ANSYS Fluent). La suite de optimización de Tosca permite a los ingenieros beneficiarse de cualquier mejora potencial, al mismo tiempo que aprovechan las funcionalidades de simulación avanzadas. Crea conceptos de diseño optimizados para conseguir el mayor nivel de rendimiento, calidad y eficiencia ecológica en un tiempo de desarrollo más breve.

DMD

¡Gracias por tu interés en DMD!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo electrónico promociones, descuentos y noticias de DMD.