Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

Simulia

Servicios de Ingeniería

Simulia hace de las pruebas virtuales una práctica industrial estándar, que mejora las prestaciones del producto, reduce la cantidad de prototipos físicos e impulsa la innovación.

Consultoría PDM

Herramientas de administración documental

Con más de diez años de experiencia en la implementación de herramientas de administración documental, DMD brinda a las empresas la asesoría y soluciones necesarias que les permita compartir y administrar la información de sus productos.

 

 

Implementación de SolidWorks Enterprise PDM

Cada empresa es diferente, sin embargo sabemos que las necesidades de administración documental son comunes. Es por ello que con base en la experiencia obtenida en años de implementación de SolidWorks Enterprise PDM, hemos desarrollado metodologías que permitirán que tu empresa pueda estar viviendo los beneficios de la administración documental en una semana.

 


Proyectos piloto o pruebas de manejo de SolidWorks Enterprise PDM.

¿Quieres una prueba de SolidWorks Enterprise PDM dentro de tu empresa? Acércate a nosotros, contamos con diferentes escenarios ya configurados en nuestra herramienta que permiten llevar a cabo con tu equipo de trabajo un taller donde podrás sentir los beneficios de la administración documental.

Servicios de programación (API´s)

Automatización de tareas con Programación.

Sabiendo que las empresas siempre están en busca de disminuir tiempos en sus procesos de generación de información, DMD pone a tu disposición nuestro servicio de Automatización de tareas mediante Programación.

Personalización de tareas para incrementar la productividad

Todas nuestras herramientas cuentan con una interface abierta para el desarrollo de API’s (Applications Programming Interfaces) lo cual permite desarrollar mediante programación interfaces personalizadas para automatizar tareas repetitivas que tu equipo de trabajo ejecuta al crear tu información.

Generación de reportes, Listas de Materiales, Hojas de proceso, etc. son tan sólo ejemplos de programación que nos han permitido reducir en algunos casos dentro de las empresas días de trabajo en minutos. Acércate a nuestro grupo de especialistas donde te ayudaremos a identificar sus necesidades y a expandir las capacidades y el valor de tu tecnología.

Postprocesadores para CAM

DMD entiende que los usos para el software de CAM son diferentes en cada empresa, así que cuenta con un equipo de técnicos que utilizan una herramienta bien documentada para la creación de Postprocesadores dentro de CAMWorks y podrán realizar ajustes, personalizar preferencias y adecuar las necesidades de tu maquinaria.

 

Postprocesadores para CAM

Los Posts se deben personalizar con las especificaciones propias de las máquinas del cliente.

Si deseas más información ponte en contacto con nuestros asesores.

 

El servicio incluye:

 

No incluye:

Implementaciones de CAM

La implementación de una Tecnología CAM siempre es un reto en cada empresa, pero con aliados es más fácil. En DMD encontrarás servicio inmejorable que te llevará de la mano en la ejecución de las actividades para la adecuación de esta Tecnología de vanguardia.

 

El servicio incluye:

 

 

No incluye:

 

Consultoría e implementación de SOLIDWORKS Electrical

SolidWorks Electrical software desarrollado para la colaboración en el diseño de sistemas electromecánicos.

SolidWorks Electrical acelera los tiempos de desarrollo de proyectos permitiendo una reducción de costos por errores en administración, producción o manufactura.

 

Objetivos:

La duración y alcance de cada una de ellas están directamente relacionadas con el tipo de licencia de SolidWorks Electrical.

 

Beneficios de la implementación

 

¿Qué incluye la implementación?

 

Recursos para la Implementación

Ingeniero Aplicación.

 

Descripción de actividades

-Explicar el plan, objetivos y alcances a realizar durante la implementación.

-Configuración de ambiente de trabajo mediante plantillas de diagramas y proyectos.

-Instalación de base de datos . (No aplica para la implementación QS SolidWorks Electrical Schematic Standard).

-Metodologías de respaldo.

-Uso de plantillas definidas durante la implementación.

-Resolución de dudas.

-Validación de metodologías y plantillas.

 

Limitaciones

NOTA: En cualquier momento y a criterio del cliente o recomendación de DMD, el alcance puede ser extendido para incluir necesidades específicas no cubiertas por este programa.

Este proceso de modificación tendrá que ser revisado en tiempos y costos asociados producto de esta modificación.

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®