Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

SOLIDWORKS®

Diseño Industrial

Es una herramienta de diseño de concepto que te permite generar rápidamente varios conceptos de diseño industrial en respuesta a un escrito del diseño. Ofrece herramientas únicas para la rápida creación, manipulación y modificación de diseños usando la geometría nativa e importada. SOLIDWORKS Industrial Design combina el modelado de superficies de subdivisión y el modelado paramétrico que proporciona una solución flexible e institiva, basándose en acelerar el procesos de diseño y reducir costos.

Te proporciona herramientas únicas para crear, manipular y modificar de forma eficaz los diseños con geometría tanto nativa como importada.

Además te permite capturar tus ideas digitalmente, crear modelos de conceptos 3D, obtener comentarios de los interesados en el proyecto tanto internos como externos y gestionar fácilmente varios conceptos antes de encargar a los ingenieros la construcción de un prototipo. SWID incluye Platform Contributor para guardar fácilmente tu información en un entorno seguro y protegido.

 

Se complementa con SOLIDWORKS 3D CAD lo que permite validar los conceptos en SWID y posteriormente transformar el modelo a SOLIDWORKS 3D CAD para complementar los diseños y la documentación de tallados.

Funciones

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
Croquizado a mano alzada intuitivo-te permite capturar tus ideas de diseño directamente en un entorno 3D.
Evolución de diseño simplificada-traslada rápidamente conceptos de los croquis a la compleja geometría 3D, lo que ayuda a agilizar el plazo de comercialización.
Renderizado realista-Permite producir imágenes increíbles para ayudarte a transmitir exactamente el aspecto que tendrá el producto acabado.

 

Funciones adicionales:

 

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®