Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

SOLIDWORKS®

Inspection

Moderniza tu proceso de Inspección automatizando la generación de reportes basados en estándares internacionales de la Industria. SOLIDWORKS Inspection te ayudará a reducir el tiempo de generación de documentación técnica para control metrológico de calidad mediante su interfaz integrada con SOLIDWORKS y sus múltiples herramientas para la creación de reportes dimensionales, FAI´s y la integración de resultados geométricos provenientes de máquinas de medición por coordenadas (CMM).  Descubre como SOLIDWORKS Inspection mantendrá tu información actualizada y sincronizada entre múltiples departamentos. SOLIDWORKS Inspection es un software de inspección en proceso y de inspección de primer artículo (FAI) que agiliza y automatiza la creación de dibujos de inspección con globos e informes de inspección (AS9102, PPAP, etc.).

SOLIDWORKS Inspección

SOLIDWORKS Inspección consta de una aplicación autónoma
y de un complemento de SOLIDWORKS que permite a los
usuarios utilizar sus datos anteriores sin importar si los
archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

 

SOLIDWORKS Inspección es una aplicación sencilla e intuitiva que reduce el tiempo necesario para crear documentación de inspección hasta en un 90 % y que contribuye a eliminar prácticamente los errores de introducción de datos. De este modo, se aumenta la calidad y se reduce el tiempo de comercialización. SOLIDWORKS Inspección Profesional extiende las funciones al proporcionar a los usuarios varias formas de introducir valores medidos directamente en el proyecto para ayudar a simplificar la inspección de las partes. Cada valor característico puede introducirse manualmente con un calibre digital o importando los resultados de la máquina de medición por coordenadas (CMM).

Inspección de documentos más sencilla

Con unas funciones más intuitivas y más fáciles de usar,
SOLIDWORKS Inspection te permite crear informes de
inspección y dibujos con globos en solo unos minutos, por
lo que ahorra hasta un 90 % de tiempo.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Al trabajar con dibujos en formato PDF o TIFF, SOLIDWORKS Inspection puede hacer que el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) lea e identifique la cota nominal, las tolerancias positivas y negativas, y el tipo de cota (ya sea diamétrica o lineal), lo que contribuye a eliminar prácticamente la introducción de datos manual y a reducir los errores. Se pueden utilizar cotas verticales y horizontales, cotas duales, notas, anotaciones de taladro, símbolos de acabado y símbolos de acotación y tolerancia geométrica (GD&T).

Gestiona revisiones con facilidad

Evita errores e identifica rápidamente los cambios con la
herramienta de comparación de dibujos avanzada
SOLIDWORKS Inspection.

Mejora el tiempo de comercialización

Los potentes formatos de informes personalizables te permiten crear informes de inspección de conformidad con los estándares del sector (AS9102, PPAP, etc.) y dibujos con globos en tan solo unos clics, por lo que te ayudan a evitar errores e incoherencias.

Inspección más rápida

Inspecciona las piezas, introduce directamente los valores
medidos, utiliza un calibre digital o importa resultados de
una máquina de medición por coordenadas (CMM).

Soluciones Inspección

Entre las soluciones de SOLIDWORKS Inspection se incluyen:

 

Productos Inspección

Inspection Standard

SOLIDWORKS Inspection consta de una aplicación autónoma y de un complemento de SOLIDWORKS que permite a los usuarios  utilizar sus datos anteriores sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

Inspection Professional

SOLIDWORKS Inspection Professional extiende las funciones al proporcionar a los usuarios varias formas de introducir valores medidos directamente en el proyecto para ayudar a simplificar la inspección de las partes. Cada valor característico puede introducirse  manualmente  con un calibre digital o importando los resultados de la máquina de medición por coordenadas (CMM).

Escáners 3d

Visualiza, archiva y comunica tus productos. De una forma rápida escanea objetos para comenzar a diseñar aplicaciones 3D.  Comercializa tus productos utilizando los datos de escaneo 3D en catálogos y visualizaciones en línea para comercialización, además crea tus líneas de productos personalizados con escaneos 3D.Optimiza los procesos de producción y crea, diseña e imprime fácilmente plantillas y accesorios usando datos de escaneo.

VER VIDEOkeyboard_arrow_right

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®