Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

SOLIDWORKS®

CAMWorks

Es una solución de Manufactura Asistida por Computadora dentro del ambiente de SOLIDWORKS, considerada como la alternativa más avanzada de CAM disponible para el maquinado de sólidos. CAMWorks es también el primer Software que ofrece reconocimiento automático de geometría, base de datos tecnológica y capacidades de maquinado asociativo con SOLIDWORKS.

 

Manufactura Asistida por Computadora

Esta integración significa que cuando se está utilizando SOLIDWORKS, el Árbol de Operaciones y los comandos de CAMWorks están disponibles con sólo un clic. No se necesita salir de SOLIDWORKS para generar pasos de herramienta y se utiliza la misma geometría de SOLIDWORKS para generar trayectorias de herramienta y asegurarse de que la pieza que se maquina es la misma que se ha modelado y la transferencia de archivos que consumen mucho tiempo ha desaparecido.

Soluciones CAMWorks

Entre las soluciones de CAMWorks se incluyen:

 

Paquetes CAMWorks

Fresado 2.5 ejes

Nuestro AFR es un motor de auto-reconocimiento de rasgos geométricos patentado, el cual identifica entre 20 rasgos en 2.5 ejes incluyendo cajeras, cajeras irregulares, estrategias punto a punto, perfiles, careados, etc. ahorrándonos el 90% del trabajo en programación CAM.

Fresado 3 Ejes

Estrategias para maquinados de geometrías complejas en las que destacan aplicaciones automotrices, aeroespaciales, moldes, troqueles, punzones, electrodos, etc. Incluye preposicionamiento para máquinas 3+1 y 3+2.

Fresado Multieje

Incluye estrategias de alto desempeño para quintos ejes en “Ports”, “Impellers”, “Undercuts”, turbinas, herramientas de corte y en rotación de cuartos ejes como árboles de levas, gusanos, tornillos sin fin de figura compleja y aspas. Reduce el tiempo de ciclo y mejora el acabado superficial aventajándose de las estrategias del maquinado de alta velocidad.

Torneado en 2 y 4 ejes (2+2)

Provee de estrategias rápidas y sin errores para herramientas estándares o de forma para uno o dos husillos y una o dos torretas.

Torno con Herramientas Vivas

Este módulo soporta operaciones de fresado rotativo para el eje C (libre o fijo) así como trayectorias de corte para el eje Y, y preposicionamiento del eje B para mecanizados complejos.

Electroerosión por Hilo

Creado de forma específica para programar electroerosionadoras de hilo de 2 y 4 ejes, a diferencia de la mayoría de sistemas CAM que emplean comandos de fresado modificados en sus módulos de programación de máquinas de erosión.

Nestingworks

Otorga un manejo de una o múltiples hojas de manera simultánea. Brinda control de la distancia entre componentes y borde de hoja así como rotación de los mismos. Tiene una función de anidado rápido y optimización del mismo.

CamWorks Virtual Machine

Software de última Tecnología para desarrollar una simulación propiamente del código G en una “máquina virtual” con las características cinemáticas de las máquinas. Es decir, olvídate de las pruebas en “seco” de piezas, los errores en los códigos o incluso colisiones entre componentes de la máquina que la programación CAM no puede saber.

CamWorks Volumill Fresado 2.5 y 3 ejes

Realmente no es solo una estrategia trocoidal simple. Gracias a su asesor de condiciones de corte y las trayectorias de alta velocidad optimizadas, sus trayectorias avanzadas permiten optimizar la remoción de material y el tiempo de mecanizado.

Conoce más acerca de CamWorks

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®