Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

SOLIDWORKS®

SOLIDWORKS Sustainability

Realiza la evaluación de ciclo de vida de piezas o ensamblajes directamente en la ventana de diseño en 3D de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS Sustainability proporciona un análisis de ciclo de vida (LCA) de comprobación del impacto medioambiental de todo el diseño, con una integración perfecta en los procesos de diseño.

 

Incluye las distintas herramientas de SustainabilityXpress (evaluación de piezas, búsqueda de materiales alternativos y panel de impacto medioambiental) con funciones adicionales para evaluar tanto piezas como ensamblajes mediante parámetros como la distancia y el modo de transporte, la energía del montaje y el consumo de energía de la fase de uso. Las entradas flexibles, como nivel de contenido reciclado y situaciones de final de vida útil, permiten evaluaciones más detalladas. También puedes llevar a cabo comparaciones medioambientales dependientes del tiempo mediante las vidas útiles variables de distintas soluciones de diseño.

Los resultados de evaluación se guardan para la configuración de cada diseño, lo que te ayuda a comparar versiones fácilmente. La herramienta de visualización de ensamblajes clasifica el impacto de las piezas de tu ensamblaje para identificar y revaluar la sostenibilidad del diseño. La perfecta integración y la generación de informes automática te permiten comunicar de forma rápida su solución de diseño sostenible.

SOLIDWORKS Sustainability utiliza el estándar de primer nivel de la base de datos de impacto medioambiental GaBi LCA de PE International. Puedes descargar las actualizaciones cuando estén disponibles e incluso solicitar nuevos conjuntos de datos LCA para los materiales y procesos personalizados como servicio Premium en la colaboración con PE International.

Las soluciones de SOLIDWORKS Sustainability incluyen: