Contacto email

Ponte en contacto con DMD

Bienvenido al chat en vivo

SOLIDWORKS®

Renueva tu servicio de suscripción

Hay muchas formas en las que DMD puede ayudar a tu empresa, una de ellas es por medio de nuestro Servicio de Suscripción el cual te mantiene actualizado. El servicio de suscripción ofrece una forma inteligente de proteger tu inversión al adquirir SOLIDWORKS. Por medio de nuestro servicio de suscripción Regular, Business o Advanced puedes:

  • Ir un paso delante de la competencia.- Actualizaciones y mejoras proporcionadas por Dassault Systèmes SOLIDWORKS. Proveemos soporte, add-on y webinars diseñados especialmente para nuestros miembros.
  • Vida extendida del software.- Resolvemos cualquier asunto crítico que puedas llegar a presentar mientras haces uso de SOLIDWORKS.
  • Productividad.- Ten acceso a la asesoría técnica de nuestro personal certificado y cuenta con entrenamiento presencial de alto rendimiento.
  • Conocimiento-Acceso al amplio repertorio de conocimiento como biblioteca de modelos, artículos, tips, e learning, acceso a la Plataforma de Certificación Profesional y mejores prácticas todo creado por nuestros expertos en el tema.

Además de acuerdo al tipo de tu suscripción (Regular, Business , Advanced) cuentas con:

 

Renueva

 

Renueva

 

Renueva

 

Renueva

Entra en contacto con nosotros y conoce más
sobre los productos SOLIDWORKS®