•  
  • Soporte 01 800 363 4357 | Ventas 01 800 890 9038 |  Contacto I   Newsletter Mi Perfil |
  •  
  • DMD
  • /Soporte Técnico

Soporte Técnico

Soporte técnico

El mejor servicio de soporte técnico a su disposición. Para aprovechar al máximo la tecnología de SolidWorks es necesario utilizar las mejores prácticas, por esta razón, DMD ofrece a sus clientes el servicio de soporte técnico con el más alto nivel, a través de ingenieros con el más alto nivel de certificación otorgado por Dassault Systemes SolidWorks y con experiencia de su aplicación en la industria.
DMD ha dispuesto una serie de recursos técnicos que estarán a su disposición siempre que los necesite y que le permitirán tener respuestas a las preguntas frecuentes, a una consulta rápida o al reto técnico más avanzado. Disfrute de los beneficios de contar con el mejor soporte técnico en su idioma.

Soporte Telefónico DMD HELP

Póngase en contacto telefónico con uno de nuestros representantes de soporte donde le brindaremos el soporte técnico que usted necesite.
Línea de atención para toda la república Mexicana:
DMD HELP 01 (442) 225 55 88

Horario de atención lunes a viernes de 8am a 7pm (GMT-6).
Si requiere de algún apoyo fuera de estos horarios por favor envíenos un correo a soporte@dmd.com.mx

Soporte en línea

Al utilizar nuestro servicio de soporte usted tendrá la capacidad de colaborar “en tiempo real” en una reunión en vivo, basada en la web. Esto nos permitirá aprovechar al máximo todos nuestros recursos para llegar a una rápida solución a cualquier duda o problema que tenga.
Acceda desde aquí a la aplicación, al ejecutarla inmediatamente entrará en contacto con uno de nuestros ingenieros que se conectara remotamente con usted.
Si requiere de algún apoyo fuera de estos horarios por favor envíenos un correo a soporte@dmd.com.mx

 
 

Add in “DMD HELP”.

DMD pensando siempre en mejorar la atención a sus clientes y mantenerse en constante contacto, ha creado “DMD Help”, esta aplicación le permitirá tener siempre todas las herramientas para conectarse con nuestros ingenieros dentro de su interface de SolidWorks.

 
 

Levantar un caso

Llene un sencillo formulario con la información de sus solicitudes de soporte. Esta información brindara al equipo de especialistas de soporte técnico la información necesaria para brindarle un mejor servicio.

 
 

Recomendaciones de Hardware

Asegúrese que se encuentre trabajando con SolidWorks con un sistema que soporte completamente la aplicación y este optimizado para darle el mejor rendimiento. Corrobore que su sistema operativo, tarjeta gráfica, etc., sean los más recomendados para trabajar con nuestras aplicaciones.

 
 

Guías de Instalación

En la siguiente sección usted podrá encontrar y descargar las más recientes guías de instalación disponibles para los principales productos del portafolio de Soluciones de DMD, cada una de ellas le ayudará en el proceso de instalación, actualización y activación de cada una de sus tecnologías adquiridas.

DMD

¡Gracias por tu interés en DMD!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo electrónico promociones, descuentos y noticias de DMD.