Comments

Cadence Allegro y Dassault Systèmes transforman el desarrollo de sistemas electrónicos

Ambas compañías combinaron la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con Cadence Allegro en una solución que permite dominar el modelado multidisciplinar, simulación y optimizar los sistemas electrónicos conectados. Con esto se pueden acelera el desarrollo de sistemas y optimizar el diseño en cuanto a performance, confiabilidad, capacidad de fabricación, proveeduría, conformidad y costo. Dassault Systèmes y Cadence colaboran con clientes líderes para probar esta solución en un entorno de producción global.

Las experiencias colaborativas de gemelos virtuales integran las capacidades de administración del ciclo de vida de productos electrónicos y mecánicos, la analítica de los procesos de negocio y el desarrollo de sistemas electrónicos en multi disciplinas, ingeniería y rastreabilidad.

Este modelo virtual holístico da una visión completa de la simulación eléctrica y mecánica, manufactura y la ejecución de la cadena de suministro para el ciclo de vida del producto, mejora la toma de decisiones y acelera la innovación, a través de escenarios “what-if”.

Los productos y servicios están cada vez más interconectados y son más inteligentes, lo que permite a los consumidores disfrutar de experiencias más personalizadas que mejoran la calidad de vida. En este contexto dinámico, las organizaciones deben desarrollar rápido sistemas electrónicos que sean seguros, de alta calidad y correctos.

Dominar la complejidad de estos sistemas y las presiones de costo y tiempo de lanzamiento, requiere una innovación colaborativa que une la electrónica, mecánica y otras funciones adicionales en toda la cadena de valor.

“Todas las industrias están abrumadas por la complejidad de los productos en cuanto a seguridad, conectividad, la sostenibilidad, la nube, los retos de la cadena de suministro, regulaciones y mucho más”, comenta Tom Beckley, Gerente General del Grupo de CI y PCB en Cadence. “Cadence es el proveedor de software para el diseño y el análisis de semiconductores, circuitos electrónicos, PCB y sistemas eléctricos.

En combinación con 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, los clientes tienen la oportunidad de transformar su empresa, en cuanto a electrónica, mecánica, manufactura y ciclo de vida del producto. Estamos entusiasmados con nuestra alianza con Dassault Systèmes, que permite experiencias electromecánicas de gemelos virtuales para la rápida realización de productos”.

“Los sistemas electrónicos conectados elevan los estándares en todas las industrias en la Economía de la Experiencia, donde el valor de un producto proviene de su uso. Las empresas deben pasar del ‘pensamiento de producto’ al ‘pensamiento de experiencia’ en sus procesos de desarrollo para ofrecer las experiencias que desean los consumidores y triunfar en esta economía”, afirma Philippe Laufer, VP de Global Brands, Dassault Systèmes. “Asociarnos con Cadence revolucionará el desarrollo de sistemas electrónicos al permitir la colaboración en torno a experiencias de gemelos virtuales”.

Fuente: Dassault Systèmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »