•  
  • Soporte 01 800 363 4357 | Ventas 01 800 890 9038 |  Contacto I   Newsletter Mi Perfil |
  •  
DMD HIGHEST CUSTOMER SATISFACTION LATAM

DMD HIGHEST CUSTOMER SATISFACTION LATAM

 

DMD Diseño y Manufactura Digital, distribuidor de valor agregado de SolidWorks ha sido reconocido por  Dassault Systèmes SOLIDWORKS con el  Premio Highest Customer Satisfaction.

El premio de gran  notoriedad, fue anunciado en el evento de SolidWorks World en Phoenix, Arizona el miércoles 11 de Febrero 2015, presentando así a DMD con la puntuación más alta en satisfacción a los clientes en toda Latinoamérica. La puntuación se determina mediante una encuesta enviada a todos los clientes de SolidWorks pidiendo retroalimentación sincera respecto a su distribuidor individual. Los criterios incluyen la evaluación del cliente en tres áreas clave: la comprensión de las necesidades de negocio del cliente, la calidad de los servicios de formación del distribuidor, y la excelencia de soporte técnico.

Cabe mencionar que el equipo DMD tiene un compromiso y dedicación para ayudar a los clientes a lograr los más altos niveles de innovación y éxito comercial y es precisamente que a través de este compromiso DMD Diseño y Manufactura Digital ha obtenido este codiciado título.

El  éxito se mide por la satisfacción y el éxito de los clientes, por lo que este premio significa mucho para DMD,  por tal motivo DMD Diseño y Manufactura Digital agradece a todos sus clientes por la confianza que han tenido, esperando poder seguir ofreciendo un servicio excepcional al cliente en los próximos años.


 

 

DMD

¡Gracias por tu interés en DMD!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo electrónico promociones, descuentos y noticias de DMD.