Comments

Mejoras SOLIDWORKS Simulation 2019

MEJORAS SOLIDWORKS SIMULATION 2019

Como cada año DMD desmenuza las mejoras de SOLIDWORKS más representativas para ayudar a nuestra comunidad a obtener el mejor provecho de cada solución. Este 2019 tenemos diversas mejoras de SOLIDWORKS Simulation que queremos compartir con ustedes, estas son:

 

1. Conector tipo pasador.

¡Define de forma más sencilla los pasadores en análisis no lineales, dinámica lineal y dinámica no lineal!

El conector tipo pasador es una mejora de la versión 2018, para definir un conector de pasador a través de varias caras cilíndricas coaxiales (máximo de diez) en una definición. Esta mejora sólo aplicaba para análisis estáticos lineales.

En la versión 2019, esta capacidad se ha ampliado a análisis no lineales, dinámica lineal y dinámica no lineal.

2. Nuevas restricciones en análisis de topología.

¡Utiliza como restricción el factor de seguridad y frecuencia en estudios de Topología!

En la versión 2018 de SW Simulation se introdujeron los análisis de topología. En esta nueva versión de SW 2019 se han añadido nuevas restricciones:

  1. Restricciones de tensión: Introduzca el valor de tensión de von Mises máximo permitido para la geometría optimizada.
  2. Restricción de factor de seguridad: Introduzca el factor de seguridad mínimo aceptable para la geometría optimizada.
  3. Restricción de frecuencia: Introduzca un límite de frecuencia máximo o mínimo, o un rango de frecuencias permitidas para las formas del modo seleccionado.

 

 

3. Carga/masa remota mejorado.

¡Obtén resultados realistas de simulación!

Se han mejorado la carga/ masa remota, se han adicionado dos nuevas funciones:

  1. Conexión distribuida: la cara que define nodos de acoplamiento sí presenta deformaciones.
  2. Conexión rígida: los nodos de acoplamiento no se mueven, la cara donde se aplica la carga remota se consideran sólidos rígidos.

 

4. Mejora en el rendimiento de Simulación.

¡Obtén más rápido tus resultados de estudios lineales con casos de carga!

Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento generales a la hora de solucionar una simulación, especialmente en el caso de los estudios estáticos lineales con

casos de carga múltiple. En casos de carga, se presentan mejoras de hasta 40% de reducción de tiempo.

 

MEJORAS SOLIDWORKS FLOW SIMULATION 2019

1. Diagrama de flujo de calor

¡No pierdas la pista del equilibrio térmico!

Se ha añadido un nuevo gráfico que permite ver la cantidad de calor que se transfiere de un componente a otro (conducción) o en fluidos (convección) y por radiación.

 

2. Parámetros de superficie en gráficos.

¡Elimina la necesidad de crear dummys!

Puede calcular parámetros de superficie en un gráfico de sección. Si un gráfico de sección divide un modelo en varios contornos cerrados, puede calcular los parámetros por separado para cada contorno. Esto elimina la necesidad de crear un sólido

de prueba (dummy) para medir parámetros.

 

 

PRINCIPALES MEJORAS EN SOLIDWORKS PLASTICS 2019

 

1.  Condiciones de frontera basadas en frontera.

¡Acelera la definición de estudios de simulación!

Agrega puntos de inyección, válvulas de control y controles de mallado directamente en la geometría, antes de crear el mallado.

 

2. Diseño de canal de refrigeración mejorado

¡Construye canales de refrigeración más complejos y precisos!

Con el algoritmo de creación de canales de refrigeración mejorado, puede construir canales de refrigeración complejos a partir de las líneas del croquis con mayor precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »