Cuando pensamos en diseño industrial, podemos remontarnos a un espacio dentro de una empresa, planos grandes, al puro estilo de un arquitecto, esto claro, viendo el pasado del diseño industrial.
La actualidad nos empuja a buscar la actualización de nuestros servicios, nuestros procesos y hasta de nuestra creatividad. El uso de la tecnología dentro del diseño en general no es algo nuevo, el uso de softwares tales como Photoshop e Ilustrator han permitido que las técnicas de diseño cambien y, hasta cierto punto, evolucionen.
En cuestión de diseño industrial todo cambió con la llegada de SOLIDWORKS, su software es uno de los más potentes del mercado y ha permitido marcar un antes y un después en los procesos del diseño industrial y otras áreas.
SOLIDWORKS revolucionó el diseño.
El uso de este programa ha dejado muchos beneficios a las empresas que lo han adquirido, ya que no solo ayuda en el proceso de diseño, sino que también ha permitido crear una fluidez y una optimización en los procesos colaborativos, algo de lo que, en tiempos de pandemia, se ha vuelto una necesidad.
La situación actual por Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de adoptar nuevos modelos de trabajo en todos los ámbitos, esto debido a la poca interacción que existe en estos momentos, es por eso que la compra de una herramienta como SOLIDWORKS cada vez se ha vuelto más un plus para una rapidez en los procesos.
SOLIDWORKS tiene una interfaz agradable para el trabajo diario, además de poder engrandecer su utilidad con otros programas como 3DExperience, que, en este sentido, nos permite conectarnos vía remota y crear una comunidad laboral meramente digital.
¿Dónde comprar SOLIDWORKS?
DMD es el distribuidor más grande en México para las licencias SOLIDWORKS se refiere, además de ofrecer múltiples cursos y capacitaciones; el equipo de DMD no solo te brinda la posibilidad de proyectar tu producción a una escala mayor, sino que también tiene disponible complementos ideales para un desarrollo correcto y que así puedas explotar al máximo el enorme potencial que tiene SOLIDWORKS
Aprovechar el avance de la tecnología es algo obligatorio para cualquier empresa o marca y si se tienen las herramientas disponibles, habrá que aprovechar y darle un giro a nuestro entorno, tanto para nuestro trabajo como para nuestro negocio.