Tipos de incidencias
¿Tienes un problema?
Levanta un ticket
En breve nos comunicamos contigo
Base de conocimiento
Conéctate a todos los recursos que DMD tiene para ti.
Proceso de levantamiento ticket
incidencia mediante correo electrónico
Este método es muy sencillo lo único que se tiene que hacer es enviar un correo electrónico a soporte@dmd.com.mx. En el cuerpo se puede poner la situación o inconveniente que se tiene con el software o cualquiera de sus complementos, mientras que en asunto se describe de forma breve el tema. Cuando tu correo electrónico es enviado, automáticamente llega a la página oficial del departamento de soporte técnico en el cual, uno de nuestros especialistas se comunicará en breve para brindarte la mejor asistencia.
Necesito Ayuda para Instalar o Configurar
CONSIDERACIONES ANTES DE INSTALAR EL PRODUCTO
REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE
Para el correcto funcionamiento de SolidWorks se requiere que el sistema donde desee instalar la aplicación cumpla con los requisitos numerados en las siguientes páginas web:
CONOCE NUESTRAS GUÍAS DE INSTALACIÓN
El Equipo Elite está listo para atenderte
Quiero que me llamen
Necesito una cotización
Quiero una demo