Renueva tu servicio de suscripción

Hay muchas formas en las que DMD puede ayudar a tu empresa, una de ellas es por medio de nuestro Servicio de Suscripción el cual te mantiene actualizado. El servicio de suscripción ofrece una forma inteligente de proteger tu inversión al adquirir SOLIDWORKS. Por medio de nuestro servicio de suscripción Regular, Business o Advanced puedes:

Ir un paso delante de la competencia.
Actualizaciones y mejoras proporcionadas por Dassault Systèmes SOLIDWORKS. Proveemos soporte, add-on y webinars diseñados especialmente para nuestros miembros.

Vida extendida del software.
Resolvemos cualquier asunto crítico que puedas llegar a presentar mientras haces uso de SOLIDWORKS.

Productividad.
Ten acceso a la asesoría técnica de nuestro personal certificado y cuenta con entrenamiento presencial de alto rendimiento.

Conocimiento.
Acceso al amplio repertorio de conocimiento como biblioteca de modelos, artículos, tips, e-learning, acceso a la Plataforma de Certificación Profesional y mejores prácticas todo creado por nuestros expertos en el tema. Además de acuerdo al tipo de tu suscripción (Regular, Business , Advanced) cuentas con:

• Gerente de Cuenta.
• Acceso a nuestros programas de Educación continua.
• Manuales originales SolidWorks impresos a color.
• E-learning.
• Entrenamiento presencial de alto rendimiento.
• Acceso a la Plataforma de Certificación Profesional de Dassault Systèmes.

RENUEVA
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• Gerente de Cuenta.
• Acceso a nuestros programas de Educación continua.
• Manuales originales SolidWorks impresos a color.
• E-learning.
• Entrenamiento presencial de alto rendimiento.
• Acceso a la Plataforma de Certificación Profesional de Dassault Systèmes.

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• Aplicación de Exámenes de evaluación y elaboración de reportes de diagnóstico.
• Soporte técnico.
• Reactivo sin límite de eventos.
• Asistencia en tiempo real.
• Seguimiento preventivo.
• Reporte.
• Precios preferenciales.
• Descuentos y cortesías.
• Vinculación.

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• Aplicación de Exámenes de evaluación y elaboración de reportes de diagnóstico.
• Soporte técnico.
• Reactivo sin límite de eventos.
• Asistencia en tiempo real.
• Seguimiento preventivo.
• Reporte.
• Precios preferenciales.
• Descuentos y cortesías.
• Vinculación.

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• Actualizaciones y mejoras proporcionadas por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Servicios de soporte técnico regular de primer nivel presentados por diseño y manufactura digital.
• Asistencia técnica a través de la web proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Privilegios de solicitud de mejoras proporcionados por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Biblioteca de modelos proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Transmisiones web proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Manufacturing Network proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.

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• Actualizaciones y mejoras proporcionadas por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Servicios de soporte técnico regular de primer nivel presentados por diseño y manufactura digital.
• Asistencia técnica a través de la web proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Privilegios de solicitud de mejoras proporcionados por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Biblioteca de modelos proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Transmisiones web proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.
• Manufacturing Network proporcionado por Dassault Systèmes SolidWorks.

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• Información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana.
• Las últimas versiones del software SOLIDWORKS y los Service Packs más recientes.
• Acceso a la base de conocimiento, con un gran número de documentos técnicos y recursos.
• Visualización de sus solicitudes de servicio (SR).
• Visualización de los informes de funcionamiento del software (SPR).
• Solicitar mejoras.
• Participación en los foros de debate.
• Revisión y registro de la licencia de software e información de renovación de la suscripción a los servicios de suscripción.
• Editar su perfil.

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• Información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana.
• Las últimas versiones del software SOLIDWORKS y los Service Packs más recientes.
• Acceso a la base de conocimiento, con un gran número de documentos técnicos y recursos.
• Visualización de sus solicitudes de servicio (SR).
• Visualización de los informes de funcionamiento del software (SPR).
• Solicitar mejoras.
• Participación en los foros de debate.
• Revisión y registro de la licencia de software e información de renovación de la suscripción a los servicios de suscripción.
• Editar su perfil.

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