SOLIDWORKS CAM

Descripción del producto

La tecnología basada en reglas de SOLIDWORKS CAM con CAMWorks le permite integrar el diseño y la fabricación en una aplicación mediante la conexión de los equipos de diseño y fabricación a través de una herramienta de software y un modelo 3D comunes.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS CAM?

SOLIDWORKS® CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS CAD que le permite preparar diseños para evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Las tareas de fabricación que tenían que esperar hasta que se hubiera completado un diseño ahora se pueden llevar a cabo simultáneamente junto con el proceso de diseño.

Más características

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS CAM que más le conviene?

 

  • SOLIDWORKS CAM Standard

SOLIDWORKS CAM Standard le permite programar rápidamente las piezas fresadas y configuraciones individuales sin salir del entorno CAD 3D de SOLIDWORKS. Tiene acceso completo a la definición de reglas en SOLIDWORKS CAM para crear y desarrollar en función de los estándares de la empresa, así como del mecanizado basado en la tolerancia (TBM, del inglés “Tolerance-Based Machining”).

 

  • SOLIDWORKS CAM Professional

SOLIDWORKS CAM Professional se basa en las capacidades de SOLIDWORKS CAM Standard con un aumento de las capacidades de programación. Entre las características adicionales se incluyen el mecanizado de alta velocidad (HSM, del inglés “High-Speed Machining”), las configuraciones, el mecanizado de ensamblaje, el torneado y la programación de 3+2 para controlar máquinas de cuatro y cinco ejes.

 

  • SOLIDWORKS CAM Machinist Standard

SOLIDWORKS Machinist Standard proporciona toda la funcionalidad de SOLIDWORKS CAM Standard, además de un entorno de modelado exclusivo para piezas que le permite trabajar sin problemas con archivos de piezas de SOLIDWORKS e importar diferentes formatos de archivo neutros.  Esta conectividad facilita el trabajo con clientes y proveedores y la colaboración en el proceso de fabricación.

Para más información ingresa a SOLIDWORKS CAM

 

El Equipo Elite está listo para atenderte