Comments

Alumnos de la UPSRJ Lograron la Certificación CSWA Modelación CAD de SOLIDWORKS.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) se ha posicionado dentro del pequeño y selecto grupo de Universidades del Estado de Querétaro que han logrado esta certificación en Modelación CAD de nivel internacional.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) logró la certificación de alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices en CSWA – Modelación CAD. Con esto, la UPSRJ se ha posicionado dentro del pequeño y selecto grupo de Universidades del Estado de Querétaro que han logrado esta certificación de nivel internacional.

La certificación Internacional CSWA de SolidWorks demuestra la habilidad técnica de modelado sólido en 3D, los conceptos de diseño y prácticas de ingeniería y el compromiso para el desarrollo profesional.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) tiene la visión de formar profesionistas capaces de desarrollar productos y/o sistemas que logren satisfacer las necesidades del entorno, cuidando el medio ambiente, bajo un esquema de sustentabilidad; por esta razón se ha puesto en marcha un programa de certificación mediante la plataforma SolidWorks, lo que permite que los alumnos demuestren mediante un organismo acreditador, que han adquirido las competencias necesarias para trabajar en los campos de Diseño e Ingeniería. Al día de hoy ya son 16 alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices en recibir la certificación Internacional CSWA de SolidWorks.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat