Diseño de Casas en 3D – DMD

Comments

Diseño de Casas en 3D

Algo que ya es normal es el uso de programas de diseño para profesiones como arquitectura y diseño industrial, así como diseño de interiores, los cuales por su creciente popularidad se han vuelto más fáciles de conseguir, ya sea online, a través de cuentas o descargando gratuitamente. En el caso de los arquitectos es de suma importancia utilizar una buena herramienta de diseño. Para casas y edificios ya hay programas en los cuales se pueden obtener imágenes en tres dimensiones así como en la remodelación de los espacios interiores o proyectos arquitectónicos.

La idea en cuanto al diseño 3D es una óptima calidad y además de manera sencilla. Estos softwares y páginas web de remodelación de interiores y diseño para casas son algunos de los que manejan un buen diseño con simplicidad en su manejo:

Sweet Home 3D

Este programa está especializado en diseño de interiores 3D, si alguna vez se piensa en remodelar el hogar, este software determina cómo es que se verían los cambios que se pretenden realizar, ya sea en cocina, sanitarios, alcobas, etc. Pues acomoda diferentes muebles sobre un plano 2D al que se le puede añadir color y textura. Finalmente proyectará una imagen 3D con los elementos que se han seleccionado previamente.

Design My Room

Es un sitio web muy simple que mediante varios pasos nos permitirá dar el aspecto que necesites a cualquier espacio interior. Design My Room tiene una serie espacios interiores predefinidos como cocina, baños, salas, dormitorios, y más habitaciones. Una de las ventajas es que puedes escoger diferentes estilos como clásico, contemporáneo, ecléctico, y más.

SketchUp

Este programa es realmente sencillo, pues una de las herramientas que contiene es “empujar, jalar”, la cual básicamente consiste en jalar una sola cara de un cuadrado para ir generando así la imagen de una casa. Las fachadas se logran rápidamente y se pueden también fabricar planos 2D y posteriormente proceder al modelo tridimensional. SketchUp también permite insertar fotos o imágenes de planos que ayudan a tener una perspectiva de la casa ideal.

Amikasa

Amikasa es una página web de diseño interior con una interfaz gráfica bastante fácil de usar, además de que resulta divertido. Puedes colocar de manera sencilla los elementos como sillas mesas, camas y demás mobiliario con solo arrastrar y soltar.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat
  • Contáctanos

    Contáctanos