Comments

¡Renueva SOLIDWORKS con Increíbles Promociones!

Si hasta ahora no has renovado tus licencias de productos de diseño CAD Solidworks y estás esperando una buena oportunidad, este es el momento adecuado. DMD Solidworks tiene para ti varias promociones y descuentos que definitivamente harán que renueves cuanto antes Solidworks.

La primera promoción es un 50% de descuento en cargos de reinstalación. Si aún no te decides a renovar tus licencias, la segunda gran oferta hará que cambies de opinión, pues DMD te ofrece el 100% de descuento en cargos de reinstalación más 6% de descuento en servicios de suscripción a 24 meses. Sí, así como lees, el 100% de descuento en la reinstalación. Pero si las ofertas anteriores no te convencen, puedes estar seguro de que será más fácil renovar tus licencias por 36 meses, ya que además del 100% de descuento en la reinstalación, obtendrás el 16% de descuento en tu suscripción.

Todas estas promociones y descuentos son totalmente válidas hasta el lunes 30 de junio de este año y son aplicables para cualquier producto Solidworks, excepto EPDM. ¿Qué esperas para renovar tus licencias hoy mismo? Aprovecha nuestros increíbles descuentos. 

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat