Comments

Soy un Nuevo Estudiante de SOLIDWORKS ¿Cómo comienzo?

Antes de leer este artículo, por favor asegúrate de que tienes al menos una cuenta de MySolidWorks nivel del estudiante. Consulta nuestra guía sobre cómo crear una cuenta, recientemente publicada en nuestro sitio web: http://web.dmd.com.mx/como-crear-cuenta-de-estudiante-en-mysolidworks/

¡Bien! ¡Ahora que has creado tu cuenta de estudiante, podemos empezar a trabajar con un poco de material SolidWorks!

Ve a la página e ingresa a MySolidWorks.

 

Una vez hecho esto, haz clic en la pestaña de “entrenamiento (Training)” en el menú.

Desplázate hacia abajo hasta encontrar “Módulos de formación”. Me imagino que estás leyendo este artículo porque eres nuevo en SolidWorks y no tienes idea de dónde o cómo empezar.

Yo recomendaría que inicies haciendo clic en la opción “CSWA Exam Prep Course”. Todas las lecciones “herramientas de croquizado”, están incluidas en la preparación de CSWA, al igual que las lecciones “modelado de ensamble básico”.

 

Se te mostrará una lista de 44 cursos destinados a prepararse para el examen Certified SolidWorks Associate (CSWA), un examen de ingeniería que pone a prueba tus conocimientos sobre los fundamentos de diseño de ingeniería y tu capacidad para utilizar el software.

No conozco a nadie que le gusten las pruebas, pero confía en nosotros, este es uno de los exámenes que debes de tomar.

A pesar de que estas lecciones están orientadas el examen, son muy buenas para la enseñanza de los conceptos básicos.

Selecciona la primera lección, “A partir de un croquis en un plano o una cara.”

 

Antes de que puedas hacer algo divertido y emocionante en SolidWorks, tienes que ser capaz de hacer un croquis. Este primer video entra en detalles acerca de cómo hacer un croquis y qué tipos de superficies puedes esbozar sucesivamente.

También hay componentes interactivos para que puedas aprender donde están los botones, así como un breve cuestionario al final que podrás repetir tantas veces como se quieras.

 

Las preguntas de la prueba refuerzan eficazmente el material cubierto en la lección y no hay absolutamente ninguna presión, si se obtiene un par de cosas mal la primera vez. Estas lecciones están aquí para ayudarte a aprender, no te juzgará por no saber lo que estás haciendo.

Una vez que termines la lección, una marca de verificación se coloca al lado de ellla y su estado se actualizará a “Completado”, el recuento de los avances también se actualizará para mostrar el número de clases que has completado.

 

Así que ahora puedes hacer un croquis, eso es genial. Enseguida vas a necesitar saber cómo medir el tamaño de su forma. Este proceso se llama dimensionamiento y será la siguiente lección de la lista.

 

Sigue adelante a través de estas lecciones y sabrás cómo utilizar SOLIDWORKS en poco tiempo.

Si eres un estudiante que aprende cómo utilizar SolidWorks en la escuela, estas lecciones serán una buena herramienta para reforzar lo que se hace en la clase. Si estás aprendiendo cómo utilizar SolidWorks por tu cuenta, entonces estas clases son una gran enseñanza de los conceptos básicos.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »