Comments

SOLIDWORKS desde casa

 SOLIDWORKS desde casa

En DMD somos conscientes de la situación que hoy invade al País ante la llegada del COVID-19. Un hecho que de manera inesperada nos está enfrentando a muchos retos entre ellos la seguridad de las personas por lo que les traemos algunas soluciones de como trabajar con SOLIDWORKS desde casa.

 

LICENCIAS SOLIDWORKS

LICENCIA ONLINE (FIJA)

Este tipo de licencia es útil cuando no puedes acceder a tu puesto de trabajo ya que te permitirá seguir laborando en las mismas condiciones desde tu casa, te recomendamos prever que la máquina dónde estrás trabajando cumpla con los requisitos para poder utilizar de manera correcta tu licencia.

Esta licencia no tiene costo extra y está disponible para todos los clientes que manejan de la versión 2018 en adelante. Su ventaja es que te permite acceder al software iniciando sesión de usuario, lo que va a evitar que tenga que activar y desactivar su licencia de forma manual continuamente en los diferentes dispositivos que usted maneja.

Cabe destacar que este tipo de licencia está disponible para los clientes que utilizan los productos de SOLIDWORKS de único usuario y también para las siguientes soluciones: SOLIDWOKS CAD, Simulation, Flow, Plastics, CAM, Composer, Electrical, PCB, MBS, Visualize. No está disponible para los productos de SOLIDWORKS PDM.

 

Si no cuentas con la versión de SOLIDWORKS actualizada llama al 01800 890 9038 o escríbenos a marketing@dmd.com.mx

 

LICENCIA RED

Cuando tu equipo dispone de licencias en RED y se quiere trabajar de manera local existe una herramienta de gestión y administración llamada SolidNetWork License Manager la cual permite generara un préstamo de licencia local hasta por 30 días.

Al tomar prestada una licencia, los usuarios tienen la flexibilidad de instalar y utilizar localmente los productos de SOLIDWORKS en su máquina.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos a marketing@dmd.com.mx

FORMACIÓN

MY SOLIDWORKS

Todos los clientes de SOLIDWORKS que tienen acceso a nuestras soluciones, independientemente de la licencia y la versión utilizada, tienen un acceso permanente a nuestro portal gratuito de formación adistancia: MySolidWorks .Acceso conveniente e ilimitado a la formación en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana. Para seguir los cursos a través de materiales como vídeos y archivos.

PORTAL DE CLIENTES DMD

Accede a material preparado para formarse de forma digital sin necesidad de estar en el lugar de trabajo habitual. Encuentra cursos y talleres en español en donde te mostramos paso a paso cada uno de nuestros materiales que sin duda te ayudarán a ampliar tu conocimiento.

¿Aún no estás registrado?

https://dmd.com.mx/registro/

 

 

GESTIÓN DOCUMENTAL

El acceso remoto para reutilizar y gestionar nuestros ficheros CAD difiere mucho en cada empresa:

ARCHIVOS EN EL SERVIDOR DE RED
Si no dispones de acceso al servidor donde se alojan los archivos CAD, es necesario realizar una copia para poder trabajar desde casa. Pack&Go es una herramienta que SOLIDWORKS facilita para realizar las copias

PDM STANDARD
Para trabajar con los proyectos/archivos deseados tendrás que  conectarte a PDM, después  traer y bloquear los archivos que se quieren modificar, esto generara automáticamente una copia local de los ficheros, permitiéndote trabajar sin conexión (carpetas azules) hasta terminar el trabajo que finalmente deberás volver a registrar para dejar guardados los cambios.

PDM PROFESSIONAL

Al disponer del Cliente Web 2 podrás acceder de forma remota al almacén donde se alojan tus proyectos/archivos desde los distintos navegadores web para traer, modificar y registrar los cambios de los ficheros deseados, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

 3D EXPERIENCE

A fin de estar conectados con toda la comunidad de SOLDIWORKS, te otorgamos el pasaporte 3DEXPERIENCE con acceso gratuito y permanente las 24 horas y con 5 GB totalmente gratis.

Lo único que debes hacer es crear tu cuenta en el siguiente link  https://partsupply.3dexperience.3ds.com/

 

 

ESCRITORIO REMOTO

El acceso VPN  te permite conectarte de manera fácil y segura a cualquier recurso que se encuentre  en la red de tu empresa.

Para las empresas que tienen una VPN y proporcionan un acceso seguro a sus empleados equipados con una estación de trabajo en casa, te aseguramos un uso sin problemas de las soluciones de SOLIDWORKS en modo remoto.

Aunado a esto te dejamos unos tips de mejores prácticas para hacer trabajo en casa:

  • Establece tu propio horario y síguelo: Si estableces un horario y le informas a tu familia y amigos tus horarios de oficina, es más probable que respeten tu tiempo de trabajo y de está manera logres ser más eficiente.
  • Crear un espacio de trabajo protegido. Si vives solo, es mucho más fácil tratar cualquier área de tu hogar como un espacio de trabajo. Pero aún necesitarás hacer algún tipo de separación para tu propia cordura. Considera decorar un área o habitación para que no tenga nada que ver con el trabajo.
  • Considera la seguridad del Internet. Cuando trabajes de manera remota, considera cómo estás accediendo a Internet. Evita el wi-fi público ya que esto aumenta las posibilidades de ser pirateado.
  • Date descansos . Nadie más te detendrá y es posible que te sorprenda de lo mucho que puede pasar de distraerse con todo en casa a tener cero razones para dejar de trabajar o pensar en todos tus plazos y prioridades. Programa descansos para levantarte y tomar un poco de aire.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »