Comments

Nuevas funcionalidades de CAMWorks 2021Plus

PrimeTurning™ from Sandvik Coromant: HCL CAMWorks es de los primeros sistemas CAM en soportar insertos y porta herramientas PrimeTurning de Sadvik Coromant. Estas herramientas son utilizadas para generar desbastes y acabados en tornos a alta velocidad.

Utilizando este tipo de insertos se tiene la flexibilidad para maquinar en todas las direcciones, gracias a esto se puede lograr incrementar la producción de maquinados en mas del 50% con velocidades de maquinado mayores a las que se utilizan en operaciones convencionales.

 

Librería de herramientas PrimeTurning de Sanvik Coromant: La mayoría de los insertos y porta herramientas de PrimeTurning que ofrece Sandvik están disponibles con la base de datos tecnológica (TechDB) de CAMWorks.

 

Panel de tareas en la interfaz de usuario:  La nueva interfaz de usuario de CAMWorks agrega un nuevo panel de tareas para mejorar la comunicación y la utilización del software. Los usuarios tienen acceso a diferentes pestañas en las cuales podrán ser notificados de los nuevos lanzamientos del software, videos de formación, ver las publicaciones del blog oficial de HCL CAMWorks y casos de estudio.

 

Uso de la herramienta de sondeo en superficies irregulares: La versión de CAMWorks 2021 Plus ahora permite seleccionar superficies irregulares en la operación de sondeo. En versiones pasadas únicamente era posible seleccionar superficies planas.

Ing. José Manuel Ibarra
Ingeniero de aplicaciones especialista en manufactura
Apasionado en procesos de maquinado por arranque de viruta. José Manuel cuenta con más de 5 años de experiencia en la implementación de tecnologías de CAM. Obtuvo el grado de SOLIDWORKS Elite application Engineer y cuenta con la certificación de Soporte técnico de CAMWorks.

Cuenta con 20 años de experiencia utilizando soluciones CAD/CAM de los cuales 12 años fueron trabajando en la industria metalmecanica. Especialista en: Diseño, mantenimiento y fabricación de moldes para inyección de plástico. Ingeniería Inversa para herramentales de precisión. Programación de máquinas CNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »