Comments

¿Qué hay de nuevo en SOLIDWORKS 2022?

START ON está a la vuelta de la esquina, con un gran número de mejoras por delante que estamos seguros que te darán una forma de trabajo nueva y renovada.

Es por eso que hoy y con las ganas a tope de que ya comience START ON, te traemos algunas mejoras de SOLIDWORKS 2022 para que vayamos calentando motores. 

Flujo de trabajo y rendimiento del ensamblaje. 

Lo que esto te permitirá es ahorrar tiempo al abrir, cerrar y guardar conjuntos, con un rendimiento mejorado para estas funciones, esto permitirá un trabajo más rápido con grandes ensambles a través de flujos de trabajo ampliados.

Uso ampliado del modo de detalles

Con esta mejora podrás acceder al modo Detallado para todos los dibujos, independientemente de la Versión de SOLIDWORKS en la que se han guardado, acortando tiempos entre abrir y detallar.

Mejoras en el sistema de estructura y piezas soldadas

Agrega fácilmente tapas de extremo a los miembros del tubo del sistema de estructura con perfiles circulares, cuadrados o rectangulares. Ahorra tiempo definiendo un elemento de conexión reutilizable e insertándolo en una parte del sistema de estructura. Crea soldaduras más rápido y más fácilmente con estructuras mejoras del sistema.

Estas son algunas de las tantas mejoras que se estarán presentando en START ON y que se verán a detalle en este evento.

No te pierdas el mejor evento de lanzamiento presentado por DMD, disfruta de: invitados, entrevistas, casos de éxito de marcas reconocidas a nivel mundial, premios y más. 

Si quieres ser parte de la revolución y adentrarte a la transformación digital, ingresa a: https://prev.dmd.com.mx/starton/ registrate y se parte de START ON, Be The Revolution. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »