Contacto email

Ponte en contacto con Dmd

Bienvenido al chat en vivo

Solidworks®

Blog

MI TORNO NO ESTÁ DISPONIBLE Y NECESITO HACER UNA CUERDA.

Publicado por: DMD

En ocasiones, tenemos que hacer alguna actividad con recursos insuficientes o no adecuados. Una acción que pone al límite nuestra creatividad y nuestras capacidades.

El maquinado CNC de una cuerda en una pieza es buen ejemplo de este caso, ya que las cuerdas son generalmente realizadas por procesos de torneado en rutinas básicas, pero suponiendo que no hay torno en la empresa o no están disponibles y tuviéramos que realizar esta cuerda en una fresadora sin rutinas específicas para el “Threading Mill”, es aquí cuando el problema crece.

Ha llegado el momento de decidir programarlo en alguna herramienta CAM y desactivar el ciclo de “Hélice” para la generación de esta rutina. Esta problemática se puede abordar rápida y fácilmente si utilizamos un post procesador de códigos G personalizado para nuestras máquinas incluido en el paquete de implementación de CAMWorks de DMD, en donde puedes pedirle a nuestro grupo de expertos que te enseñen como programar este tipo de retos y que ajusten los post procesadores de código G a como lo necesites.

Descubre cómo utilizar esta herramienta Thread Mill de CAMWorks en el siguiente video y asegúrate de programar de manera adecuada tus rutinas.

22 TIP RÁPIDO ROSCADO MULTIPUNTO CAMWORKS:

Tags: / / /

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *