Ten Siempre Cerca a los Expertos – DMD

Comments

Ten Siempre Cerca a los Expertos

DMD como empresa comprometida con cada uno de sus clientes se enorgullece en lanzar su add-in “DMD-Help” el cual nos permite tener acceso directo desde la misma interface de SolidWorks a todos los recursos de Soporte Técnico.

Con esta herramienta que podremos encontrar dentro de nuestro mismo entorno de trabajo de SolidWorks, tendremos acceso a las guías de instalación, crear un ticket de soporte o incluso conectarnos directamente por medio de una sesión remota con alguno de los ingenieros disponibles. Además de esto, nos mantendrá informados de todas las novedades y noticias importantes del apasionante mundo de SolidWorks.

Esta nueva experiencia de servicio ya está disponible para su descarga desde la página de DMD, en la siguiente dirección:

DMD HELP *

¡Atrévete a vivir la nueva experiencia de Soporte Técnico DMD!

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat
  • Contáctanos

    Contáctanos