Comments

Anuncian Lanzamiento de SOLIDWORKS Educacional 2015

La empresa francesa Dassault Systemes anunció en días pasados el lanzamiento oficial de la nueva edición de Solidworks Educacional 2015. Dicha versión será ejecutada en 3DExperience, lo que promete hacer que los usuarios del programa disfruten la experiencia como nunca antes.

De la misma manera que la plataforma 3DX, esta versión de Solidworks Educacional, tendrá acceso a múltiples características especiales tales como la simulación en 3D, la gestión de datos de productos, comunicaciones técnicas y diseño técnico, sin olvidar el Diseño Asistido por Computadora en tercera dimensión (CAD 3D). Estas nuevas herramientas traerán como beneficio el ayudar a los maestros y estudiantes a utilizar de manera eficaz el programa Solidworks.

Entre las diversas funciones contempladas en el programa se encuentran las siguientes:

  • Nuevo material didáctico y lecciones.
  • Librerías de montaje para robótica.
  • SolidWorks Simulation Premium.
  • Patrones Curve-Driven para sistemas de transporte y de cadena.
  • Componentes para los dibujos y animaciones .

Solidworks Educacional permite a los estudiantes y a los maestros, sobre todo a nivel universitario, obtener las herramientas necesarias para enseñar a la próxima generación de ingenieros cómo utilizar este software y sus nuevas características.

Bertrand Sicot, director general de Solidworks, menciona: “El mundo necesita ingenieros, innovadores y líderes de diseño. Dassault Systèmes se ha comprometido a mejorar la educación trayendo a los líderes de próxima generación de la vanguardia”

Las instituciones educativas son capaces de obtener las licencias libres en el caso en el que los estudiantes vayan a utilizar el programa para su uso fuera del aula. Esto incluye todos los equipos que trabajan en First Robotics que recibirán su programa en la forma de un patrocinio Dassault Systemes. Además, si una institución desea enseñar el programa pueden obtener la certificación y los requisitos para administrar los exámenes de certificación Certified SolidWorks Associate (CSWA).

Fuente: 

http://www.engineering.com/DesignSoftware/DesignSoftwareArticles/ArticleID/8312/SOLIDWORKS-Launches-Education-Edition-2014-2015.aspx

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat