Comments

DASSAULT SYSTEMES Compra SIMPACK

La empresa francesa Dassault Systemes, una compañía líder a nivel internacional en la fabricación de software de diseño CAD (Diseño Asistido por Computadora, en sus siglas en inglés) y diseño 3D, anunció en días pasados que adquirió la empresa llamada Simpack, la cual desarrolla aplicaciones de simulación y análisis dinámicos CAE (Ingeniería Asistida por Computadora).

Con respecto a la reciente compra de la compañía, Bernard Charles, director general de Dassault Systèmes expresó: “La adquisición de Simpack parte de una estrategia en curso más grande para ampliar continuamente la actual plataforma 3D Experience, para así proveer una experiencia de producto virtual y real completa, como nunca antes vista”.

Simpack es un software de Simulación Multicuerpo  (MBS), el cual se utiliza para el análisis dinámico de cualquier sistema mecánico o electromecánico. Este software es sumamente importante debido a que permite a los ingenieros generar y resolver modelos virtuales en 3D para predecir y visualizar el movimiento, las fuerzas de acoplamiento y las tensiones.

“Simpack está ganando participación en el mercado hoy en día y se verá fortalecida por sus sinergias tecnológicas, comerciales y operacionales con Dassault Systèmes” mencionó Alex Eichberger, actual director general y fundador de Simpack. Además reiteró: “Vamos a unir fuerzas y tecnologías para ofrecer experiencias virtuales y físicas superiores, la ampliación de las experiencias de la industria de soluciones para el transporte y la movilidad, la industria aeroespacial y de defensa, y otras industrias”. Seguramente Dassault Systèmes y Simpack funcionarán como un dúo dinámico que sorprenderá a los próximos ingenieros y usuarios de software CAD y MBS.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat