Comments

¿Necesitas Soporte Técnico por Parte de los Expertos SOLIDWORKS?

¿Alguna vez has necesitado soporte técnico por parte de los expertos en Solidworks? DMD, Diseño y Manufactura Digital, tiene la solución que necesitas. Para ayudarte a solucionar cualquier problema, DMD cuenta con varias opciones en asesoría.

En primer lugar, contamos con una línea telefónica a la que puedes recurrir si necesitas de la ayuda de los profesionales. Puedes llamar al 01 800 363 43 57. Si lo prefieres de otra forma, contamos también con un servicio de email al que puedes enviar un correo electrónico a cualquier hora del día. A la brevedad posible, responderemos para brindarte el mejor servicio; la dirección es la siguiente: soporte@dmd.com.mx

Otro servicio de soporte técnico que ofrecemos en DMD para su comodidad es el Chat en Vivo, en el cual usted será asesorado por expertos en el tema. 

Cualquiera que sea su opción preferida, en DMD estamos comprometidos a responder de manera rápida y eficaz su pregunta o duda en cuestión. No dude en consultarnos porque… ¡Estamos para servirle!

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat