Comments

DMD Tester: Sistema de Evaluación de Habilidades SOLIDWORKS.

¿Qué es?

DMD-Tester es un programa que se diseñó para evaluar los conocimientos y habilidades que los usuarios tienen de SolidWorks.

El programa se descarga libremente desde internet y sólo se requiere que la computadora que se va a utilizar para medir los conocimientos tenga instalado el software de diseño: SolidWorks.

La evaluación se presenta al usuario en forma de un examen que se compone normalmente tanto por preguntas teóricas como de ejercicios. El usuario tiene un tiempo limitado para contestar todas las preguntas y realizar los ejercicios que se le solicitan. Al final el sistema le indica si aprobó o no la evaluación.

¿Quiénes pueden hacer uso de la aplicación?:

La aplicación es utilizada directamente por los usuarios de SolidWorks, sin embargo, los reportes generados por la misma son utilizados por las áreas de dirección y distintos niveles gerenciales principalmente en los departamentos de recursos humanos, ingeniería, mantenimiento, calidad, manufactura, etc., en sus procesos de reclutamiento y evaluación.

¿Qué beneficios tiene para mi empresa?

1. Los clientes de DMD reciben reportes ejecutivos sobre el nivel del dominio que los diseñadores de su empresa tienen de SolidWorks.

2. La herramienta les ayuda a los clientes de DMD a detectar necesidades de capacitación que requieren sus diseñadores.

3. Proporciona apoyo directo al departamento de recursos humanos durante el proceso de reclutamiento de personal, identificando candidatos con un verdadero conocimiento en el uso y manejo de SolidWorks.

4. La herramienta está en línea y se puede hacer uso de ella en cualquier momento.

5. No requiere la presencia o apoyo de un instructor certificado.

6. Las evaluaciones han sido diseñadas por ingenieros certificados de DMD apegadas a requerimientos y entornos de diseño reales.

7. Las evaluaciones se contestan en cualquier computadora que tenga internet y SolidWorks instalado.

8. Es una herramienta intuitiva y fácil de usar que no requiere de capacitación sobre su uso.

9. Es un servicio gratuito.

¿Qué beneficios tiene para mí como diseñador hacer uso de esta herramienta?

1. El principal beneficio que recibe el diseñador, es la retroalimentación directa sobre las áreas que domina y de aquellas que requiere reforzar para aprobar un examen de certificación de la vida real.

2. Es un servicio gratuito por el que el aplicante no debe pagar absolutamente nada.

3. Las evaluaciones han sido diseñadas por ingenieros certificados de DMD apegadas a requerimientos y entornos de producción reales.

4. Todas las evaluaciones se contestan en la computadora del usuario sin la necesidad de trasladarse a algún lugar en específico.

5. Las evaluaciones pueden presentarse en cualquier momento las 24 hrs. del día.

6. El usuario conoce su puntuación en el momento en que termina la evaluación, no necesita esperar para saberlo.

7. Es una herramienta intuitiva y fácil de usar que no requiere de capacitación sobre su uso o de la presencia o apoyo de un instructor certificado.

Además de evaluar conocimientos y habilidades en el uso y manejo de nuestro software de diseño, DMD-Tester es un sistema que emula a la perfección al sistema de certificaciones de SolidWorks; el procedimiento y las interfaces son idénticas a las que se le presentan al usuario en un entorno de certificación real, familiarizándolo con el mismo, ayudándole a evitar sentir temor y aumentando su confianza durante la aplicación de la evaluación.

USO DEL SISTEMA.

Los pasos para hacer uso del evaluador son los siguientes:

  • Solicita tu acceso al DMD Tester aquí:

  • Ejemplo de reportes obtenidos:

El sistema cuenta con los siguientes tipos de reportes:

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »