Comments

Nuevo León se Beneficia Gracias a la Firma de Convenio con DMD.

CAINTRA Nuevo León en conjunto con el Instituto Mexicano de Innovación y Tecnología de Plástico y Hule (IMITPH), informaron sobre la alianza que suscribieron con DMD para el uso y capacitación del software SolidWorks en el sector. El evento se realizó en Cintermex en Monterrey NL, donde se dieron cita directivos de la industria del plástico, de la cámara y de Diseño y Manufactura Digital.

El programa contempla beneficios como descuentos en adquisición y capacitar a 400 empresas del sector plástico en Nuevo León para darles un nivel de uso en SolidWorks que los pueda hacer competitivos a nivel mundial, particularmente en industria automotriz quienes más les demandan estos estándares. El programa SolidWorks los ayudará en el proceso de diseño, desarrollo, manufactura de moldes y troqueles.

En la sesión participaron Ignacio Salas de Zamacona, Presidente del IMITPH , Carlos Chávez, Director Comercial de DMD, Juan Gerardo Cantú, Presidente de la Sección de Plásticos de CAINTRA, Sergio Anguiano, Director de Relaciones Institucionales de CAINTRA. Ricardo Corona Beltrán, Director General del IMITPH, entre otros invitados y socios del IMITPH.

DMD ofrece en esta alianza los programas SolidWorks para diseño mecánico, CAMWorkssoftware para manufactura por control numérico y LogoPress para troqueles progresivos así como personal calificado. Las instalaciones donde se dará esta capacitación están en las oficinas del IMITPH en el PIIT de Nuevo León.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat