Comments

SolidWorks Manage

SolidWorks Manage

Es un conjunto único de herramientas avanzadas de gestión de datos que aprovecha las capacidades de gestión de archivos de SOLIDWORKS PDM Professional y añade potentes capacidades de gestión de proyectos, procesos y elementos con informes y paneles interactivos.

 

Dentro de las características que tiene se encuentran las siguientes:

 

 Dashboards.

 Paneles que te permiten la visualización de tus proyectos, así como su avance y qué recursos de tu equipo de trabajo está trabajando en ellos.

 

 

Diagramas de Gant.

Visualiza en una línea de tiempo las fases de tus proyectos teniendo control de tus rutas críticas, qué tareas pueden trabajarse de manera paralela y el porcentaje de avance de cada una de ellas.

 

 

Administración de listados de materiales.

Utiliza las herramientas de SolidWorks Manage para generar variantes de listados de materiales o bien completarlas con elementos o artículos que no son modelados dentro de SolidWorks.

 

 

Administración de Procesos.

La administración de procesos no sólo involucra la administración de archivos, también la asignación de tareas, quienes las aprueban y visualización del avance de las mismas.

Utiliza las herramientas de SolidWorks Manage para la configuración de diferentes procesos como mejoras de producto o cambios de ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat