Comments

Diseño Industrial y las tendencias en el 2022

El 2022 está a la vuelta de la esquina y viene cargado con las novedades de SOLIDWORKS que estamos seguros te ayudarán a renovar tu creatividad en el diseño industrial.

En el mundo cada vez se generan más tendencias, muchas de ellas enfocadas al medio ambiente y a la creación de artículos apoyando este ámbito. 

Es por eso que los ingenieros y diseñadores deben enfocar sus esfuerzos a la creación de nuevos productos que cubran estás necesidades.

En DMD te hemos hablado de la importancia de la constante capacitación y el cómo nuestra creatividad puede volverse una innovación.

En este blog te dejamos más información acerca de DMD Academy, que es el programa ideal para ti y tu empresa para alcanzar la transformación digital. 

 

Las novedades como oportunidad de transformación digital. 

Con la opción de simular que permite SOLIDWORKS se pueden desarrollar diferentes tipos de productos, desde para uso industrial hasta para uso personal. 

En DMD te hemos presentado ya como un diseñador creó un termo con purificador de agua, mismo que pudo simular en SOLIDWORKS. 

De igual forma, en esta época del año hemos compartido en nuestras redes sociales diferentes trabajos relacionados a la navidad. 

Estos diseños se han realizado en SOLIDWORKS, lo que nos demuestra que con este software puedes crear infinidad de objetos para diversos usos

 

DMD te apoya en tu evolución.

No te quedes solo viendo las novedades que salen día con día, en DMD te ofrecemos diferentes opciones para que tu creatividad se convierta en tu nuevo camino hacia la transformación digital. 

Te invitamos a que ingreses a nuestro sitio ON DEMAND donde podrás revivir lo mejor de nuestro evento START ON, mismo que te ayudará a visualizar mejor el futuro y potencializar tu diseño industrial.

 

Cursos, videos técnicos, DMD Academy y mucho más tenemos para ti, solo ingresa a dmd.com.mx y conoce más acerca de nosotros y formemos el equipo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »