Comments

El diseño, algo más allá del ámbito industrial

El camino del diseñador industrial siempre está enfocado en productos con temática de industrialización, sin embargo, el diseño no se limita a edificios o a maquinaria pesada.

DomeSpace es la empresa líder en la fabricación de viviendas ecológicas, misma que ha utilizado el software de SOLIDWORKS para este fin. 

Con diseños en su mayoría basados en madera y materiales reciclados, fue de gran utilidad el uso de la simulación que SOLIDWORKS ofrece

Es aquí donde el ingenio y la búsqueda de cubrir necesidades hace de las herramientas de SOLIDWORKS algo fundamental y viable. 

Tener como ventaja una simulación te permite planear, imaginar y plasmar diversos proyectos fuera de lo que ya se trabaja en la industria. 

En nuestra página de facebook, puedes ver diseños acerca de cosas de uso diario, como teteras, termos o ya más temáticos, calabazas de Halloween, villas navideñas, etc. 

Te dejamos algunos de los trabajos en SOLIDWORKS:

 

 

Como puedes ver, SOLIDWORKS no se limita solo al diseño industrial, basta con darle un giro a nuestro enfoque y visualizar otros terrenos. 

Con las herramientas que SOLIDWORKS te ofrece, puedes construir lo que sea, crear artículos que sean de beneficio para la gente. 

Cubrir necesidades y hacer la vida más fácil es el fin de la industria 4.0 y de la transformación digital, buscando adoptar la tecnología actual y llevarla a otro nivel. 

El cambio no solo está en aprender a usar las herramientas, sino también en trazar nuevos caminos y potenciar su uso en todos los canales posibles.

Debemos abarcar más allá de lo que es evidente, sólo así podremos decir que realmente está surgiendo una verdadera transformación. 

 Si quieres conocer más acerca de este tema y otros más, te invitamos a que ingreses a: prev.dmd.com.mx/starton para que conozcas todo lo nuevo de SOLIDWORKS y lo que puedes lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »