Comments

Lo que nos demanda el futuro digital

El 2022 ha comenzado y con ello cada vez nos acercamos más al mundo digital como una realidad. 

Poco a poco lo que es digital se está volviendo una necesidad entre nosotros y en el trabajo no es una excepción. 

Lo que antes era para nosotros un lujo, hoy es algo cotidiano, desde una tablet, un celular, hasta la computadora o el internet.

Para muchos el hogar se ha vuelto el lugar de trabajo, un entorno más cómodo y útil, ya que no hay largos traslados ni gastos innecesarios.

 

¿Hacia dónde nos lleva la tecnología?

En la industria del diseño, la tecnología marcó un antes y un después, desde la creación de las computadoras, la implementación del internet y los programas de diseño. 

Es normal que la industria esté atada a la evolución tecnológica, puesto que cada avance es una forma de mejorar el trabajo. 

En este año, la industria 4.0 tomará fuerza de tecnologías que, hasta ahora, se habían utilizado para fines de entretenimiento. 

La realidad aumentada, el trabajo en espacios virtuales y la inmediatez han hecho que demos un salto grande a las formas de trabajar.

 

El trabajo en equipo se vuelve clave.

El trabajo en equipo siempre ha sido algo fundamental para las empresas, en ello se encuentran nuevas ideas, innovaciones y ese chispazo que muchas veces se necesita.

No es algo nuevo decir que la situación actual del mundo nos ha obligado a ser más colaborativos que nunca.

La herramienta 3DExperience surgió en el momento más ideal, ya que, es un software que incluye todo en uno.

Una interfaz sencilla y una forma de trabajar en equipo como nunca antes se había visto y sobre todo, una inmediatez sin igual.

 

El trabajo en equipo con este software se simplifica de una forma increíble, ya que en él tendrás todos los archivos de tus proyectos a la mano.

En START ON 2021 se habló de lo que el futuro depara para nosotros no solo en lo laboral, sino en lo personal.

Sin duda alguna el futuro que hace años solo se imaginaba, hoy es una realidad y como tal, debemos abordarlo con lo mejor, en DMD tenemos lo que necesitas para entrar a la llamada era digital. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »