Comments

COMPATIBILIDAD DE SOLIDWORKS CON WINDOWS 11

 

Windows 11, el sucesor de Windows 10, está disponible oficialmente a partir del 5 de octubre de 2021. Visite el sitio web de Microsoft para obtener más información sobre este nuevo sistema operativo. ¡Pero espera un poco más con la instalación!

Image module

SOLIDWORKS actualmente no es compatible con Windows 11, por tal motivo, muchos usuarios se han puesto en contacto con nuestro soporte técnico, por lo que nuestra mejor recomendación es esperar.

¿CUÁNDO SERÁ SOLIDWORKS COMPATIBLE CON WINDOWS 11?

Una cosa es cierta, SOLIDWORKS será compatible con Windows11. Se espera que el soporte oficial se incluya en un Service Pack de SOLIDWORKS 2022. Todavía no se sabe en qué Service Pack ocurrirá esto, probablemente en el SP1 o 2, SOLIDWORKS lo anunciará próximamente. Este anuncio se actualizará en la página de requisitos del sistema.

¿ESTO SIGNIFICA QUE SOLIDWORKS YA NO SERÁ COMPATIBLE CON WINDOWS 10?

No, SOLIDWORKS generalmente sigue el ciclo de vida de los sistemas operativos de Microsoft. Actualmente, sabemos que Microsoft dará soporte a Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025. Para obtener más información, consulte el sitio web de Microsoft. Para SOLIDWORKS específicamente, esto significa que se espera que la compatibilidad con Windows 10 dure hasta SOLIDWORKS 2025 SP5.

Síguenos en nuestras redes sociales y nuestro portal oficial para mantenerte al tanto de estas noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://prev.dmd.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »