Comments

Instalación de 3DEXPERIENCE Launcher

 

Para instalar por primera vez 3DExperience Launcher, primero debimos haber recibido un correo electrónico con una invitación. Dentro de la invitación encontraras el link de acceso a la plataforma de 3DExperience, vamos a dar clic en él. 

 

Nos abrirá la página de acceso a 3DExperience, donde debemos ingresar con las credenciales que también nos llegaron mediante correo electrónico y el siguiente paso será dar clic en iniciar sesión. 

 

 

 

Una vez que ingresamos, nos llevará directamente a la ventana de bienvenida, automáticamente nos aparecerá el cuadro de dialogo de descarga e instalación de 3DExperience Launcher. 

 

 Nota: En caso de que no aparezca esta ventana daremos clic sobre el compás y dentro de todo el catálogo de aplicaciones, nos dirigiremos a la parte inferior hasta encontrar SW Connected y le daremos clic, con este procedimiento activaremos el cuadro de dialogo. 

Ahora solo daremos clic en Descargar 3DExperience Launcher y comenzara la descarga, una vez que ha descargado el instalador daremos doble clic para ejecutarlo.  

 

 

Una vez abierto el ejecutador, daremos clic en “Siguiente”, en este apartado nos pregunta sobre la ubicación de la instalación, se recomienda dejar la que está por defecto y damos clic en instalar, esperamos un momento y por último damos clic en finalizar. 

En este momento 3DExperience Launcher ha sido instalado y podemos comprobarlo si nos dirigimos a la barra de tareas y mostramos los iconos ocultos, podremos visualizar que se encuentra el de 3DExperience Launcher. 

 

 

Si damos clic derecho sobre él nos aparecerán varias opciones entre ellas “Abrir 3DExperience”, vamos a dar clic, este nos llevará nuevamente a 3DEXPERIENCE en nuestro navegador. Con esto comprobamos que se ha instalado correctamente 3DEXPERIENCE en nuestra computadora. 

 

 

ESCRITO POR: Luis Aragón Brito – LMS Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »