Comments

Abuelito de 86 años se Gradúa de la licenciatura de Ingeniería

Don Felipe recibió su título profesional a sus 86 años de edad de manos de la Rectora de la BUAP Felipe Espinosa recibió su título profesional a sus 86 años de edad. Tras la defensa de su tesis, a los 86 años Don Felipe obtiene el grado de Ingeniero egresado de la BUAP. Don Felipe Espinosa Tecuapetla es uno de los estudiantes más longevos que ha tenido la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y quien a la edad de 86 años recibió de manos de la Rectora el título que lo acredita como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. 

Don Felipe Recibió su Título Profesional a sus 86 Años de Edad Video. Comenzó Su Carrera Universitaria con Más de 80 Años de Edad y Hoy Ya Es Ingeniero He trabajado sin estudios, sin papeles, pero ya no es igual: ahora tengo el título, es muy diferente. Dirán que ya estoy grande, pues sí, pero ya lo tengo y sé a lo que le tiro. Don Felipe Espinosa inició sus estudios en la BUAP en 2016 y coincidió como estudiante con su nieta, quien cursa la carrera de Contaduría Pública. Recibió su título de manos de la rectora Lilia Cedillo Ramírez. Ahora su hija y su hijo, quien también es ingeniero, lo acompañaron a recibir lo más anhelado por un universitario: el título profesional. 

 

“Empecé a trabajar desde muy niño, pero ahora es el comienzo de una nueva historia. Mi vida empieza de aquí en adelante, pero con otros pensamientos”. Felipe Espinosa ahora es ejemplo de que nunca es tarde para comenzar. El señor Felipe Espinosa Tecuapetla tocó la campana cuyo eco anuncia que un nuevo profesionista se integra a la sociedad con el compromiso de servir. 

 

Reconoce el interés de seguir estudiando, y dará continuidad en los cursos que ahora ofrece la Universidad para Adultos (UPA). Sus nietas orgullosas reconocen que el mejor ejemplo de perseverancia lo obtuvieron de don Felipe Espinosa, quien las impulsa a no rendirse, consejo que también ofrece a sus compañeros y a muchos jóvenes que aspiran a convertirse en profesionistas.”

Fuente: Redacción: N+, “Abuelito Ingeniero se Gradúa a los 86 Años de la Universidad”https://www.nmas.com.mx/puebla/felipe-espinosa-abuelito-de-86-anos-se-gradua-como-ingeniero-en-la-buap 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »