Comments

Problemas de SOLIDWORKS WORKGROUP PDM 2015.

Se identifica  un rendimiento lento en Workgroup PDM 2015 (en acciones de registro o entrada de archivos), el servicio de bóveda se detiene continuamente y aparece el Error 404 al interactuar desde la interfaz de usuario.

Los escenarios reportados que causan este problema se corrigieron en el SolidWorks Workgroup PDM 2015 SP 2.0 Early Visibility en el SP2.0 en su lanzamiento completo.

El 2015 SP2.0 Early Visibility está disponible para su descarga a partir del 21 de enero. Los clientes deben estar registrados para el programa Early Visibility con el fin de ver en la lista de descargas disponibles en el Portal del Cliente.

Los clientes pueden obtener más información y registrarse en el programa en: https://www.solidworks.com/sw/support/EarlyVisibility.html.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat