Comments

¡SOLIDWORKS en la Escuela!

Preocupados por la formación de los ingenieros del mañana, SolidWorks dedica tiempo importante al desarrollo de herramientas educativas, tales como “SolidWorks Educational Edition”. Esta versión de SolidWorks, permite a las Universidades del país tener en sus aulas tecnología de punta para preparar a sus alumnos para los retos de un mundo globalizado que cada vez es más competitivo.

SolidWorks Educational Edition, incluye todas las funciones y productos del catálogo de SolidWorks, desde el excelente módulo de modelado 3D para partes, superficies y ensambles, hasta módulos avanzados de animación, estudios estructurales, análisis de elemento finito, análisis de fluidos, etc.

SolidWorks apuesta por generar la pasión del diseño 3D desde la universidad y también apoya a los profesores con manuales y clases ya preparadas, ejercicios y proyectos que pueden usar para mejorar la comprensión en cada cátedra que imparten.

Además con SolidWorks Educational Edition, tienen la posibilidad de obtener el grado de certificación CSWA para todos y cada uno de los estudiantes, por lo que podrán avalar la preparación y conocimiento que los alumnos han adquirido en el uso de la herramienta.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat