Comments

Talento joven para construir un futuro grande

A lo largo de los años el talento joven ha sido una pieza clave en la industria, sin embargo en la actualidad nos ha marcado de muchas formas y nos ha obligado a dar un salto grande en la evolución de nuestros trabajos, habilidades y creatividad. 

Desde siempre ha sido importante el estudio constante y las captación de habilidades y conocimiento nuevos.

En esta era digital, se ha hecho más evidente que no basta con tener una licenciatura o ingeniería, hoy se requiere algo más. 

 

La capacitación constante es el camino.

 

En cada etapa de nuestras vidas se nos ha dicho que el estudio es fundamental para lograr grandes cosas, no pueden estar más en lo cierto estas palabras, pues hoy lo vemos grandemente.

El avance de la tecnología nos ha hecho acelerar el paso para evitar quedarnos atrás y ahora no es que te estanques unos años, ya no. 

Basta con que pase un año y se lancen mejoras en los programas que se usan para laborar en cualquier ámbito. 

En el diseño industrial no es la excepción. Como lo vimos en START ON 2021, SOLIDWORKS tuvo más de 200 mejoras en su software. 

Esto nos habla de que, actualmente el programa es un terreno desconocido en muchos puntos, pero eso es lo interesante. 

La capacitación constante nos ayuda a desarrollar nuevos conocimientos y visiones dentro de lo que nos dediquemos. 

El ingeniero que quiera aprender a usar esas 200 mejoras de SOLIDWORKS, tendrá que recorrer el programa completamente como si fuera su primera vez.

¿Qué tiene esto de bueno? ¡Todo! ya que esto le dará un panorama fresco de la herramienta que utiliza, encontrando quizá, soluciones a nuevos retos. 

 

Manos a la obra con DMD

 

DMD lanzó este año una iniciativa que justamente se enfoca en este punto. El ya conocido DMD Academy.

De este programa de estudio ya se habló en un blog pasado, te invitamos a que vayas a leerlo por si te interesa conocer más. 

En este programa, los estudiantes obtendrán conocimientos necesarios no solo para el uso de las herramientas más actuales, sino también para darle una renovación a sus procedimientos. 

Estamos convencidos de que el constante impulso y capacitación de los nuevos talentos, darán frutos grandiosos en el presente y en el futuro cercano. 

El camino hacía la transformación digital o la industria 5.0 definitivamente recae en el talento hambriento de crear cosas nuevas que ayuden a los demás. 

Y como en el título de este blog, en DMD creemos en “El talento joven para un futuro grande”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »