Comments

Solicita tu licencia de CAMWorks para trabajar desde tu casa

Solicita tu licencia de CAMWorks para trabajar desde tu casa

 

En DMD intentamos ofrecer soluciones que le permitan a nuestros clientes hacer su trabajo de forma remota y estén seguros en su casa tras la situación actual de COVID-19. Teniendo esto en cuenta, nos enorgullece anunciar que HCL ofrece licencias gratuitas de CAMWorks para que trabajes desde tu case en abril y mayo de 2020.

 

 

 

Licencias para trabajar desde tu casa con CAMWorks ShopFloor
Para los clientes que necesitan trabajar desde casa durante este momento difícil, HCL ofrece licencias individuales para CAMWorks en abril y mayo de 2020. Cada licencia incluye CAMWorks ShopFloor. Esto le brinda la capacidad de enviar digitalmente datos de ingeniería y de programas CNC directamente a su taller sin la necesidad de imprimir y entregar manualmente dibujos de piezas. Para solicitar una licencia con ShopFloor, haga clic en el enlace.
Actualización temporal a CAMWorks Premium y NestingWorks
HCL ofrece una actualización GRATUITA a CAMWorks Premium y NestingWorks en abril y mayo de 2020. CAMWorks Premium proporciona acceso completo a las funciones CAMWorks 3, 4 y 5 ejes de fresado, 3 ejes VoluMill y Multi-Axis Mill-Turn. Para solicitar una actualización de CAMWorks Premium y NestingWorks, haga clic en el enlace.

 

 

 

 

NOTA:
• Las licencias son solo para clientes existentes de CAMWorks.
• CAMWorks Premium, CAMWorks ShopFloor y NestingWorks pueden proporcionar funcionalidades más allá de las funciones adquiridos actualmente.
Las licencias estarán inicialmente activas hasta el 30 de abril de 2020. A partir del 27 de abril, los clientes pueden enviar otra solicitud de licencias extendida hasta el 31 de mayo de 2020.
Si tiene preguntas o necesita información adicional, envíenos un correo electrónico a soporte@dmd.com.mx
¡Esperamos que esto haga que su situación laboral sea más fácil y eficiente al usar CAMWorks!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
Translate »
Abrir chat